Nueve demorados por no tener permiso para circular

Policiales 29 de mayo de 2021 Por El Ciudadano
control policial
Los controles se dispersan por el centro y localidades.

En el marco de las restricciones dispuestas por la emergencia sanitaria, el pasado sábado la policía aprehendió a nueve personas por no presentar los permisos de circulación luego de las 18.
Los controles se realizaron en el casco urbano de la ciudad y en localidades del partido. En el operativo dispuesto en Av. Libertad y Ruta 205 se detuvo a un joven de 18 años con domicilio en Laferrère; un chofer de 24 años; y dos adolescentes mayores de edad.
Luego se demoró a un changarín de 32 años, que ingresaba cerca de la medianoche por Uruguay y Ruta 205. En Moreno y 9 de Julio, a un albañil de 32 años, oriundo de Lobos, y a dos personas de 24 y 25 años en Del Carmen y 1° de Noviembre.
Y en Los Pozos a un hombre de 27 años radicado en San Esteban.
Todos los demorados fueron liberados rápidamente. Por otra parte, desde las fuerzas de seguridad remarcaron que “el Artículo 205 del Código Penal estipula que será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar