Automovilismo Zonal: Corrieron en el Alcuaz

Deportes 22 de mayo de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
BIPLAZA BRANDSEN BRIGNANI esta
Los hermanos Brignani compartieron la cafetera en la de ‘dos pilotos’ de la Biplaza Brandsen. FOTO DAVID DA VAL.

El TC Biplaza Brandsen y la Limitada Belgranense fueron dos de las categorías que formaron parte del show tuerca que tuvo lugar el pasado fin de semana en el ‘Pancho’ Alcuaz.
En esta oportunidad la primera de ellas llevó adelante una carrera especial de dos pilotos siendo Matías Brignani, en su primera experiencia en una cafetera, quien corrió entre los Invitados.
Luego del décimo sexto tiempo logrado en pruebas de clasificación (a 5’’290’’’), ante veintiún máquinas con tiempo, Lucas Brignani completó los doce giros en la décima cuarta colocación ante diecisiete autos con todas las vueltas cumplidas.
Posteriormente el más chico de la dinastía Brignani hizo su debut en el mundo de los chasis con el simple objetivo de sumar experiencia, siendo ubicado finalmente en el décimo sexto lugar a un giro del puntero.
Por otro lado y en la Limitada Belgranense, Daniel Carballo condujo la cafetera que comparte en binomio con Fabián Lahorgue en un ‘finde’ para el olvido.
De hecho tras no registrar tiempo en pruebas de clasificación, debido a la rotura del cardan, en la primera serie Carballo se vio obligado a abandonar a dos vueltas de la cuadriculada a causa de la rotura de una manguera de combustible.
Ya en la final, que se corrió a doce giros, el cañuelense al menos pudo ver la cuadriculada aunque desde el duodécimo puesto sobre la misma cantidad de cafeteras con todas las vueltas cumplidas.
En este caso el ex TCR y TCB corrió toda la final con una persistente falla,  además de recibir una persistente llovizna de aceite que llegó a obligarlo a levantar el visor del casco.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]