Siete heridos por un choque múltiple en Ruta 205

Policiales 15 de mayo de 2021 Por El Ciudadano
Tres autos se vieron involucrados en un accidente en la mañana del jueves 13. La colisión provocó que se altere la circulación y el despliegue de varias ambulancias.
choque r. 205
Una cámara del municipio captó la secuencia de otro hecho dramático entre vehículos.

Tres vehículos participaron en un choque múltiple en el kilómetro 66 de Ruta 205, frente a uno de los ingresos al barrio Libertad, dejando como resultado varios heridos, algunos de ellos de consideración. 
El hecho se produjo un poco antes de las 8, el jueves 13. A la zona asistieron varias ambulancias y los Bomberos Voluntarios, además de la Policía Comunal y Corredores Viales.  
En la mencionada ruta y la intersección de calle Echevarría, una Chevrolet Meriva, un Volkswagen Gol y una Ford EcoSport protagonizaron el evento. Por motivos que serán materia de investigación policial, la colisión arrojó el resultado de siete lesionados, con una franja etaria de 35 a 70 años.  

Accidente multiple ruta 205
Una cámara del sistema de seguridad de la comuna registró a una Ford EcoSport, que avanza y cruza a baja velocidad, llevando un carro. En momentos que ya casi termina de cruzar la 205 la choca un Volkswagen Gol, que venía en sentido Capital a Lobos. Los rodados asimismo golpearon contra una Chevrolet Meriva, que esperaba encauzar a la ruta.  
Trascendió que, de los heridos, cuatro resultaron de gravedad. 
A segundos que esto ocurra, una persona esperaba un colectivo en una rambla. Se produjo la colisión, llegó el transporte y se fue. En tanto que un hombre que estaba del otro lado del accidente, vio también el terrible episodio. El siniestro llevó a desplegar un operativo de varias reparticiones oficiales y a desviar el tránsito por las colectoras.


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar