Incorporan efectivos a la Policía Rural

Policiales 15 de mayo de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
La Sociedad Rural de Cañuelas anunció que se suman al plantel de nuestro partido. Esperan móviles para esta fuerza especializada.
MARISA FASSI POLICIA RURAL

Desde hace tiempo que integrantes de la Sociedad Rural de Cañuelas vienen pidiendo a las autoridades de turno reforzar la presencia en el ámbito campero, ya sea con patrullaje, pero también con la incorporación de efectivos que se sumen a las tareas de prevención.  
“Trabajamos junto a las autoridades para que frenen los hechos de inseguridad. Y para ello se necesita reequipar la fuerza con elementos”, recalcó un integrante de la Sociedad Rural local.  
En ese sentido, se supo que, un total de siete policías serán destinados a Cañuelas, pero precisamente para la Policía Rural. La noticia surgió luego de una reunión que tuvo la Sociedad Rural con la intendenta municipal Marisa Fassi y comisarios de la Rural. Allí la jefa comunal les dijo que iba a gestionar camionetas para nuestra zona.  
Lo que se materializó, hasta este momento, y según la Sociedad, son los uniformados.  
“Es un hecho positivo incorporar personal a la Policía Rural en Cañuelas. No hay soluciones mágicas. Se trata de que cuenten con más recursos y poder actuar”, destacó el presidente de la Sociedad Rural de Cañuelas, Fernando Noseda.  
“Nos falta contar con camionetas. El mes pasado se abordó ese tema, sobre el cual la intendenta se mostró que tomaba las gestiones y a su vez le pedía al comisario Ignacio Rosales, a cargo de la Superintendencia Rural, tener más personal, cosa que ya tenemos. Faltan los móviles”, explicó el ingeniero agrónomo Noseda.