Tenis: Cuatro triunfos del LTC en el Interclubes

Deportes 15 de mayo de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
tenis interclubes ltc +19 A
Los +19 A superaron a Abril.

El presente le sonríe al Lawn Tennis Cañuelas en lo que hace a la participación de sus equipos en el Torneo Interclubes y prueba de ello es que los cuatro equipos que compitieron el pasado fin de semana accedieron a la victoria.
Inicialmente los +19 A derrotaron a Abril mediante un contundente 3-0 gracias al triunfo de Insúa-Sartori en el primer dobles, por 6-2/6-1, al que le siguió otra victoria de similar tenor (6-1/6-0) aunque mediante el andar de Contreras-Etchevers.
Finalmente y en el duelo de singles, Santiago Daneff logró un categórico 6-1/6-1.
Por otro lado, los más ‘peques’ del club continúan transitando por la senda del triunfo al aplastar a Círculo Policial Federal por un drástico 3-0.
En este caso Alejo Mena, en el single 1, se impuso por un doble 6-0,  mientras que en el segundo choque de este estilo Luca Silveira cerró su partido con un impecable 6-1/6-0.
Finalmente y en el dobles, Agustín Miguenz y Sebastián Avalos accedieron a un tremendo 6-2/6-0 que actuó a modo de cierre de actividad.

Más triunfos
Los +19 C se midieron con Oasis Tenis Club, en calidad de local, quedándose con la serie por 2-1.
En el dobles 1 German Sartori y Fabián Ruiz superaron a la visita por 6-1/2-6/6-2, en tanto que la derrota padecida por Francisco Isnaldi y Bruno Enrriquez (4-6 y 5-7) igualó la serie en uno.
Pero en el partido de la definición Bautista Judiux inclinó la balanza a favor del elenco local aunque no con poco esfuerzo. El resultado de este choque fue 2-0, con parciales de 6-3 y 6-4.
Por último, los +45 también jugaron en su propia casa en esta oportunidad frente a Almirante Brown.
Inicialmente Néstor Rodas, en el single 1, se impuso por 6-2/2-6/10-3 (supertiebreak), mientras que en el dobles 1 Pedro Gómez-Walter Ruiz, tras levantar un match point, terminaron venciendo por 2-6/7-6 y 10-6 (supertiebrek).
Finalmente y en el segundo duelo de dobles, la pareja conformada por Christian Daneff y Jorge Castillo fue superada, en un apretado partido, por 6-3/3-6 y 2-10 (supertiebrek).


Lic. Matías Folgueira – [email protected]