En 48 horas, un muerto y seis heridos en Ruta 205

Policiales 24 de abril de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
El lunes tres autos impactaron y dejaron el resultado de cinco heridos. En la tarde del miércoles, un choque frontal entre un auto y una camioneta, tuvo como saldo la muerte en el acto de una persona.
choque 2 WEB
En un tramo de un kilómetro de distancia y dos días hubo un muerto y seis heridos.

En una recta, con señalización y en condiciones atmosféricas óptimas, pasadas las 15 se produjo un choque frontal en el kilómetro 68 de Ruta 205, a la altura de un hotel alojamiento y del cementerio municipal, entre un auto y una camioneta, que dejó como saldo a un hombre mayor con diversas heridas y otro conductor muerto en el acto.
Un Peugeot 208, registrado en la capital provincial, que se desplazaba en sentido a Cañuelas, impactó de frente con una Ford Ranger, de la Capital Federal, en dirección a Lobos.

choque 1 WEB
Por causas que se tratan de determinar, el automóvil terminó sobre la banquina con su conductor fallecido, Raúl Ingliso, de 51 años, de Saladillo; mientras que la camioneta cayó a una zanja, con un masculino identificado como Bruno Giannuzzi, de 65 años, quien fue rescatado con heridas.
Al lugar de la colisión se convocaron policías de la Comunal Cañuelas, Bomberos Voluntarios de Cañuelas, personal de Corredores Viales, además de ambulancias.
En la mañana del lunes 19, en el kilómetro 67 de Ruta 205, tres autos protagonizaron un choque que dejó el final de cinco personas heridas.


Leandro Barni – [email protected]