Investigan posible suicidio de un hombre

Policiales 03 de abril de 2021 Por El Ciudadano
camioneta-delgado-amilcar (1)
Vehículo encontrado por el Comando de Patrullas con la víctima en su interior.

En la tarde noche del pasado domingo Leonel Amílcar Delgado fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en el interior de su auto.
El hombre pertenecía al personal municipal y fuentes de la investigación advirtieron que se trataría de un suicidio. El cuerpo fue encontrado por efectivos del Comando de Patrullas de Cañuelas.
El cañuelense, de 36 años, era empleado del sector de electricidad del municipio. Su hallazgo se dio en el kilómetro 71 de Ruta 205 y estaba en el asiento del conductor.
Voceros oficiales confirmaron que Delgado se habría quitado la vida con un revólver calibre 32 largo, marca Taurus. El arma de fuego se encontraba apoyada en las piernas de la víctima.
La hipótesis principal de la investigación se orienta a un suicidio, ya que no se advirtieron rastros de violencia. Además, su ex pareja, presente en el lugar, manifestó que anteriormente el hombre había amenazado con quitarse la vida.
La Policía Científica peritó la escena y se aguardan resultados. La causa fue caratulada como ‘averiguación de causales de muerte’ e interviene la fiscal Norma Pippo a cargo de la UFIJ Nº2 de Cañuelas.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar