

En la tarde noche del pasado domingo Leonel Amílcar Delgado fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en el interior de su auto.
El hombre pertenecía al personal municipal y fuentes de la investigación advirtieron que se trataría de un suicidio. El cuerpo fue encontrado por efectivos del Comando de Patrullas de Cañuelas.
El cañuelense, de 36 años, era empleado del sector de electricidad del municipio. Su hallazgo se dio en el kilómetro 71 de Ruta 205 y estaba en el asiento del conductor.
Voceros oficiales confirmaron que Delgado se habría quitado la vida con un revólver calibre 32 largo, marca Taurus. El arma de fuego se encontraba apoyada en las piernas de la víctima.
La hipótesis principal de la investigación se orienta a un suicidio, ya que no se advirtieron rastros de violencia. Además, su ex pareja, presente en el lugar, manifestó que anteriormente el hombre había amenazado con quitarse la vida.
La Policía Científica peritó la escena y se aguardan resultados. La causa fue caratulada como ‘averiguación de causales de muerte’ e interviene la fiscal Norma Pippo a cargo de la UFIJ Nº2 de Cañuelas.
Lic. Marcelo Romero – [email protected]


Brutal ataque de un motochorro: tiró a una abuela que iba en bicicleta con su nieta de 6 años tras arrebatarle la cartera

Hallaron el cadáver de un hombre en una cava turística de Máximo Paz: tenía una soga atada a la cintura y presentaba un golpe en el rostro

Dos delincuentes armados sorprendieron a una vecina cerca de la medianoche y le robaron la moto en el barrio La Unión

El fenómeno de Uribelarrea FC: “Trabajamos al nivel de cualquier equipo de la Primera B”

La plaza San Martín de Cañuelas: historia, símbolos y curiosidades a cielo abierto

Atletismo: los corredores cañuelenses hicieron podio en la Nocturna Fluo de San Miguel del Monte

El Ballet Santa Rosa apuesta al Pacto de Cañuelas y busca apoyo para concretar el viaje a uno de los eventos más tradicionales del país



