

La del pasado fin de semana no será una de esas fechas recordadas por mucho tiempo por Roberto Guarnieri dado que, en esta oportunidad, no pudo ser todo lo competitivo que hubiese deseado en un parque automotor que si bien no fue numeroso sí anduvo muy rápido.
Utilizando el circuito número 9, al igual que las dos variantes del Procar 4000, esta divisional reunió un parque de apenas ocho máquinas que dieron forma a las pruebas de clasificación, instancia en la que el cañuelense logró el cuarto registro (1’42’’331’’’ a 2’’018’’’) aunque al penalizar, por haber sido tercero en la final de la fecha anterior, largó la serie desde el penúltimo puesto.
Justamente en la única batería disputada, de la que participaron diez máquinas, el del Taunus azul se hizo de la sexta ubicación sobre ocho autos con todas las vueltas cumplidas.
Ya en la final, que se corrió a diez giros, el experimentado piloto no tuvo una productiva faena y prueba de ello es que cruzó la línea de meta en la octava colocación, a más de treinta y ocho segundos de la punta, siendo nueve los autos que cumplieron la totalidad de las vueltas.
Cabe remarcar que Guarnieri está utilizando un motor que data de la época en que compitió en el TC Roqueperense, esto es con muchos años y carreras encima, ante un parque en el que encima no se cayó ningún auto.
Lic. Matías Folgueira – [email protected]


Tras la frustrada velada internacional, Claudio Daneff peleará contra Nahuel Espíndola por el Título Argentino Ligero


Automovilismo: María Jesús Salvatierra, de las pistas a la dulce espera

El fenómeno de Uribelarrea FC: “Trabajamos al nivel de cualquier equipo de la Primera B”

La plaza San Martín de Cañuelas: historia, símbolos y curiosidades a cielo abierto

Atletismo: los corredores cañuelenses hicieron podio en la Nocturna Fluo de San Miguel del Monte

El Ballet Santa Rosa apuesta al Pacto de Cañuelas y busca apoyo para concretar el viaje a uno de los eventos más tradicionales del país



