Procar 2000: No fue competitivo en Buenos Aires

Deportes 03 de abril de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
procar 2000 guarnieri
Guarnieri no la pasó bien en Buenos Aires.

La del pasado fin de semana no será una de esas fechas recordadas por mucho tiempo por Roberto Guarnieri dado que, en esta oportunidad, no pudo ser todo lo competitivo que hubiese deseado en un parque automotor que si bien no fue numeroso sí anduvo muy rápido.
Utilizando el circuito número 9, al igual que las dos variantes del Procar 4000, esta divisional reunió un parque de apenas ocho máquinas que dieron forma a las pruebas de clasificación, instancia en la que el cañuelense logró el cuarto registro (1’42’’331’’’ a 2’’018’’’) aunque al penalizar, por haber sido tercero en la final de la fecha anterior, largó la serie desde el penúltimo puesto.
Justamente en la única batería disputada, de la que participaron diez máquinas, el del Taunus azul se hizo de la sexta ubicación sobre ocho autos con todas las vueltas cumplidas.
Ya en la final, que se corrió a diez giros, el experimentado piloto no tuvo una productiva faena y prueba de ello es que cruzó la línea de meta en la octava colocación, a más de treinta y ocho segundos de la punta, siendo nueve los autos que cumplieron la totalidad de las vueltas.
Cabe remarcar que Guarnieri está utilizando un motor que data de la época en que compitió en el TC Roqueperense, esto es con muchos años y carreras encima, ante un parque en el que encima no se cayó ningún auto.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]