Fútbol lobense: Situación dispar en Primera

Deportes 20 de marzo de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
EFIC ya se encuentra clasificado a la siguiente fase de la Copa de la Liga mientras que Uribe, tras ganar y perder los partidos pendientes, deberá vencerlo en la próxima fecha y esperar que se den ciertos resultados para poder pasar de rueda.
futbol liga lobense WEB
EFIC, ya clasificado, enfrentará a Uribe que necesita ganar y esperar otros resultados para pasar de rueda. Foto La Huella.

Los elencos cañuelenses que compiten en la Copa de la Liga, de la Liga Lobense de Fútbol, se encuentran en situaciones diferentes ya que, mientras que uno posee la tranquilidad de tener la clasificación “bajo el brazo”, el restante se puso al día con los partidos pendientes siendo superado en uno de ellos y ganando el restante por lo que su clasificación depende de otros resultados.
De hecho Uribelarrea, siempre hablando de Primera División, enfrentó en primer lugar a Provincial al cual superó por 2-1 con goles de Iván Cenas y Lautaro Martínez mientras que, el pasado domingo, los dirigidos por “mumo” Martinoni se midieron con Defensores de Salvador María siendo éstos quienes se impusieron por 3-2.
De este modo EFIC aseguró su condición de líder de la Zona 3 por lo que el próximo y último compromiso de esta rueda clasificatoria será solo una formalidad aunque este mismo choque no revestirá el mismo carácter para su rival: Uribelarrea.
De hecho el “tricolor” deberá vencer pensando en la clasificación aunque ello no será suficiente dado que, por el contrario, deberá aguardar que tanto Defensores de Salvador María, como Madreselva y Dorrego no ganen sus partidos, o sea que no sumen de a tres unidades.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]