Fútbol de la B: Hoy es día de debut para ‘el Rojo’

Deportes 06 de marzo de 2021 Por El Ciudadano
Cañuelas visita a San Carlos hoy desde las 17. Gastón Scisci dejó plantado a ‘el Rojo’ cuando debía firmar el contrato tras haber arreglado de palabra su vinculación al elenco dirigido por Perelman. Llegó el camerunés Dany Edjo’o.
futbol de la b perelman y jugadores
Perelman en una de las prácticas de pretemporada de ‘el Rojo’, que debuta hoy ante San Carlos.

Luego de aquel soñado, anhelado y festejado ascenso logrado a mediados de enero, finalmente Cañuelas dará hoy sábado su paso inicial en la Primera B por primera vez en su centenaria historia.
De hecho, en el Estadio Genacio Salice, Villa San Carlos recibirá desde las 17:10 al equipo ahora dirigido por Martín Perelman en el choque en el que Franco Acita impartirá justicia.
Por otro lado y en medio de partidos amistosos y entrenamientos en plena recta final hacia el debut, ‘el Tambero’ se quedó sin un jugador que, a decir verdad, no llegó a incorporarse.
Se trata de Gastón Scisci, futbolista que ya había acordado su incorporación a ‘el Rojo’ después de solucionar algunas cuestiones que demandaron mayor esfuerzo de lo normal.
Con el acuerdo formalizado de palabra entre ambas partes, solo restaba plasmar lo acordado en el papel lo cual debía efectivizarse el lunes aunque, justo en la previa a este hecho, el futbolista comunicó su determinación de no sumarse a ‘el Tambero’ faltando entonces a lo acordado verbalmente.
Naturalmente este hecho causó un importante malestar en la dirigencia roja que, mediante redes sociales, sostuvo: “Gastón Scisci no se incorporará al plantel albirrojo. Después de una negociación en la que involucró y molestó a terceros, tras haber llegado a un acuerdo contractual y haber dado su palabra, plantó en el día de hoy a sus probables compañeros, a su futuro Cuerpo Técnico (que ya lo había dirigido en Argentino de Merlo) y a la institución que había confiado en él. Solo señalamos el hecho tal ocurrió, sin ningún rencor, interpretando que si no se dio es porque no tendría que ser. El sol sale para todos”.


Edjo’o: el nuevo refuerzo

A mediados de semana ‘el Rojo’ formalizó la llegada del camerunés Dany Edjo’o, quien se viene formando futbolísticamente en las divisiones inferiores de Banfield.
El delantero de 19 años es uno de los proyectos de ‘el Taladro’, institución en la que incluso entrenó con Primera División en el ciclo Hernán Crespo.
Edjo’o llegó al Cañuelas Fútbol Club en calidad de préstamo por un año, sin cargo y sin opción siendo ahora sí ésta la última incorporación de cara al torneo que comienza hoy mismo.

futbol de la b Dany Edjo'oDany Edjo’o en Banfield ante la mirada de Hernán Crespo.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar