Triunfo de EFIC ante Uribe

Deportes 27 de febrero de 2021 Por El Ciudadano
comita
Ismael ‘Comita’ Villalba en acción ante EFIC.

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga, certamen organizado por la Liga Lobense de Fútbol, se enfrentaron los dos equipos cañuelenses que comparten la Zona 3.
En este caso la victoria fue para la visita dado que, con goles de Federico Amorena y Fernando Morán, EFIC superó por 1-2 a Uribelarrea (Matías Corbalán).
Por otra parte Mostrando Caminos (Rossonero), en la Zona 2, visitó a Dorrego de Navarro igualando en dos merced a las anotaciones de Kevin Aguirre y Rodrigo Rivas.
En cuanto a la Reserva, Uribe y EFIC igualaron en uno mientras que por la segunda fecha de la Segunda División (veteranos), EFIC (Hugo Pechín) padeció un duro 1-5 ante Provincial, en tanto que Uribelarrea venció a Los Naranjos, por 1-0, con tanto de Fernando Cenas.

Posiciones
EFIC lidera la Zona 3 de Primera División con cinco unidades, seguido por Provincial y Defensores con cuatro, cerrando el grupo Uribelarrea con tres.
Por otro lado Mostrando Caminos (Rossonero) comparte la punta de la Zona 2 con Dorrego, totalizando ambos cinco unidades.

Lo que se viene
En Primera y Reserva Uribelarrea visitará a Provincial, EFIC será local frente a Defensores de Salvador María, en tanto que Mostrando Caminos recibirá a Salgado.
En cuanto a los veteranos, Uribe recibirá a San Miguel mientras que EFIC visitará a EFIL.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]
 

Te puede interesar