Dos punteros en la Copa Maradona

Deportes 27 de febrero de 2021 Por El Ciudadano
Diez son los equipos que, sábado a sábado, le dan forma a la Copa Diego Armando Maradona que se juega en el Arín. Bien de Abajo y Los Pana lideran con puntaje ideal. Hoy se juega la tercera fecha.
futbol local COPA MARADONA SAN ESTEBAN
San Esteban venció por 3-1 a Merengue ocupando el tercer lugar y a solo dos unidades de los punteros.

El campo de juego de césped sintético del Cañuelas Fútbol Club no sólo es sede del torneo de la Liga Cañuelense, que comenzó la semana pasada, sino también de la Copa Diego Armando Maradona la cual es organizada por el propio sector de fútbol de ‘el Tambero’.
Diez equipos conforman este campeonato que se juega los sábados, con varios partidos incluso que se juegan en horario nocturno, siendo nueve las fechas que componen la rueda clasificatoria tras la cual los equipos clasificarán para la Copa de Oro y para la Copa de Plata.
En cuanto a los resultados de la segunda fecha, disputada justamente el pasado sábado, El Laurel superó por 3-0 a Tamberos, Bien de Abajo aplastó a Malvinas por un abrupto 7-1, Los Pana venció a 1-0 a La Martona, San Esteban venció por 3-1 a Merengue, en tanto que Sarmiento superó por 2-0 a San Lorenzo.
Como se podrá notar, seis de los diez equipos que componen este certamen han jugado la Liga Cañuelense de Fútbol.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]
 

Te puede interesar