‘El Rojo’ tiene dos nuevas incorporaciones

Deportes 20 de febrero de 2021 Por El Ciudadano
futbol de la b canuelas augusto vantomme
Augusto Vantomme, nuevo arquero de ‘el Rojo’.

En los últimos días el Cañuelas Fútbol Club (CFC), a cargo de Martín Perelman, incorporó dos nuevos futbolistas que se suman a los cuatro que habían llegado previamente equilibrando así la balanza entre partidas y arribos.
En lo que hace a las nuevas incorporaciones recientemente se produjo se sumó a ‘el Rojo’ Federico Gay, defensor de 29 años proveniente de Comunicaciones que ha sabido jugar también en Independiente, Aldosivi, Fénix y Chacarita.
Por otro lado se incorporó a ‘el Tambero’ el arquero Augusto Vantomme quien ha sabido defender los tres palos de Victoriano Arenas, San Miguel, Acasusso, Ferro y Sacachispas.
Mientras tanto Cañuelas continúa enfocado en su puesta a punto trabajando en el predio de calle Uruguay, realizando prácticas de fútbol con la Reserva de la misma institución ante diferentes complicaciones que llevaron a suspender todos y cada uno de los amistosos programados originalmente.
No obstante, recientemente se dio a conocer un nuevo calendario de partidos preparatorios de cara al inicio del torneo que ahora se estima para el 13 de marzo.
El primer amistoso del ciclo Perelman se jugará hoy sábado,  como visitante, ante Berazategui mientras que el próximo viernes 26 y en el Arín ‘el Rojo’ recibirá a San Telmo para luego, el martes 2, visitar a Chacarita Juniors.
Finamente existe la posibilidad de reflotar aquel choque con Tristán Suárez, el cual podría jugarse el sábado 6 siempre y cuando el comienzo del torneo sea confirmado para el sábado 13.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]