Daniel Nassano corre en Roque Pérez

Deportes 20 de febrero de 2021 Por El Ciudadano
tc bonarense nassano 2019 ESTA
Nassano sobre el asfalto de El Orejano, en 2019.

Este fin de semana el TC Bonaerense llevará a cabo en El Orejano de Roque Pérez la primera fecha del año que, como ya se aclaró, le da continuidad a la temporada 2020-2021.
En lo que hace a los cañuelenses que compiten en el seno de la Clase D, tan solo Daniel Nassano estaría en condiciones de formar parte de este compromiso dado que, de hecho, al cierre de esta edición se encontraba trabajando en su verde cafetera en pos de lograr dicho objetivo.
Por otro lado los Silva Amaro, tanto Guillermo como su sobrino Matías, también se encuentran trabajando en sus cafeteras aunque con miras al segundo compromiso del año que tendrá lugar hacia fines de marzo y en el Mouras de La Plata.
Finalmente Alan ‘Peli’ Da Cunha afirmó a este medio no sólo que no formará parte de la carrera de este fin de semana en Roque Pérez, sino que además no puede confirmar hoy en qué fecha retornará a las pistas con ‘la Pitufina’.

Latapié el 28
La Monomarca Fiat llevará adelante su primera carrera de 2021 el próximo fin de semana en el Mouras de La Plata, ocasión en la que el binomio Laforcada-Latapié volverá a poner en pista su Fiat Uno el cual ya presenta nueva apariencia al cambiar el diseño gráfico de su decoración.
Otra novedad de cara a este compromiso es que, por primera vez desde que se conformó esta dupla, será Latapié quien se sentará detrás del volante volviéndolo a hacer luego de un pronunciado impasse de más de un año.
De hecho, cabe recordar que la última oportunidad en la que el piloto radicado en el paraje El Taladro condujo el Uno fue en el GP Coronación de 2019, aquel recordado día en el que se convirtió en el Campeón de la divisional.

Lic. Matías Folgueira – [email protected]