Un hombre fue detenido con drogas en cercanías del centro

Policiales 13 de febrero de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
Detenido por droga 2
Se secuestraron 1,6 gramos de cocaína, dos teléfonos celulares y 4.450 pesos en efectivo.

En el marco de un operativo de control de personas, un hombre fue aprehendido en la noche del pasado sábado por tener 1,6 gramos de cocaína.
Fue identificado como Santiago Ysi, de 43 años, y viajaba como acompañante en un auto particular. En la esquina de calles Juárez y Basavilbaso un móvil policial interceptó un Renault 18 (dominio RUG322) que se desplazaba con dos ocupantes. En ese momento, los agentes les pidieron las identificaciones a ambos; el chofer entregó su DNI pero Ysi se negó, por lo que le solicitaron que baje del vehículo. Tras descender arrojó un paquete detrás de un árbol cercano, inmediatamente los policías se percataron del movimiento y recogieron una bolsa con siete envoltorios que en su interior contenían la droga. 

detenido por drogaSantiago Ysi detenido en la Primera de Cañuelas.

El detenido, con domicilio en Tristán Suárez pero residente de Cañuelas, fue alojado en la Comisaría Primera. Finalmente se secuestraron 1,6 gramos de cocaína, dos teléfonos celulares y 4.450 pesos en efectivo. Ysi quedó detenido y se investiga una causa caratulada como ‘tenencia de estupefacientes con fines de comercialización’.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]