Fútbol Local: La Liga Cañuelense de Fútbol ya tiene fixture para el 2021

Deportes 13 de febrero de 2021 Por El Ciudadano
futbol liga canuelense piratas fc 2019
Piratas FC ya formó parte de la LCF en 2019. Foto archivo.

Al cierre de esta edición el pronóstico climático no es para nada favorable para la disputa de deportes al aire libre aunque, independientemente de ello, todo parece indicar que la Liga Cañuelense de Fútbol (LCF) no podrá iniciar su actividad este domingo como se había planeado inicialmente.
Por un lado desde lo administrativo restaban ajustar ciertos detalles legales con el Cañuelas Fútbol Club (CFC), al menos al momento de redactar estas líneas, en tanto que desde la cartera de Deportes pidieron tener una reunión previa al inicio de la competencia por los protocolos a seguir. Esta reunión no se llevaría a cabo hasta el próximo miércoles, según trascendió.
No obstante, en el seno de la LCF hay novedades como es la elaboración ya del fixture el cual posee dos equipos que se sumaron a último momento: Sanlo de Bazán y Liverpool.
De esta manera la liga presentará dos zonas, como ya se había anunciado, aunque ahora con ocho equipos cada una,  integrando la Zona 1 Liverpool, Inter, Villa María, 1º de Mayo, Mondongo, San Ignacio, Piratas FC y Barrio Hipotecario, en tanto que la Zona 2 ahora presenta a Camioneros, Pasión FC, Libertad, La Rezaka, Los Gigantes, San Carlos, Los Parientes y Sanlo de Bazán.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar