Kart II: EL KDS retorna a la competencia

Deportes 13 de febrero de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
Kart WEB
Fernández se sumará a la 110 cc Menores.

Recientemente el Karting del Salado (KDS) oficializó su retorno a la competencia oficial con la carrera a desarrollarse el próximo domingo 28, como siempre en el trazado de Navarro.
Cabe recordar que esta categoría llevó adelante una fecha antes de la implementación de la cuarentena del pasado marzo de 2020 por lo que, la misma, formará parte del calendario 2020-2021. 
De esta manera el compromiso del domingo 28 será tanto la primera carrera de 2021 como la primera tras un impasse de casi un año y a la vez la segunda en realidad del campeonato oficial.
Al cierre de esta edición han confirmado su participación, en lo que hace a la delegación local, Bautista Velozo y la dupla Barroso-País en la variante 110 cc A, en tanto que Nahuel Santos lo hará en la Clase 1 de la 150 cc, mientras que en el segmento 2 de la misma divisional lo hará Javier Guas.
Del mismo modo hará su debut, en la 110 cc Menores, Valentina Fernández quien ya ha realizado todos los trámites pertinentes para obtener la licencia.
Fernández no posee experiencia previa por lo que su estreno en una competencia oficial se producirá hacia fines de mes, cuando pise la pista del Ferzzola de Navarro. No obstante, cabe admitir que la cañuelense ha formado parte de los entrenamientos realizados por la categoría, siendo esa la experiencia acumulada hasta el momento.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]