ATE y municipio se encontraron tras denuncia

Política 23 de enero de 2021 Por El Ciudadano
ate con municipio
La secretaria General de ATE Graciela Perazzo fue recibida en el municipio por Sebastián Demicheli y Manuel Negrín. Foto ATE.

La seccional local y representantes municipales se reunieron el pasado miércoles luego de las irregularidades expuestas por el Consejo Directivo Provincial de ATE ante el Ministerio de Trabajo provincial.
En un principio se había planteado una reunión técnica con la participación de todos los gremios municipales locales pero finalmente se acordaron encuentros por separado, en donde se establecerán demandas para abordarlas en una futura Mesa Paritaria.
Entre otros reclamos, ATE Cañuelas insistió con la urgente convocatoria a una reunión de la mesa de negociación colectiva que no se realiza desde el 2018; además se solicitó ingresar el bono de fin de año de diez mil pesos a cuenta de paritarias para recomponer salarios y que el mismo básico lo reciban los jubilados municipales.
Por su parte, el Ejecutivo informó que en el término de diez días se darán respuestas y que algunos incumplimientos están haciéndose efectivos a partir del trabajo en conjunto con el nuevo jefe de personal.
De la reunión participaron la secretaria General de ATE Cañuelas, Graciela Perazzo, y la secretaria de Prensa y paritaria municipal, Graciela Carrizo; mientras que por el municipio estuvo el secretario Legal y Técnico, Sebastián Demicheli, y el de Producción, Manuel Negrín.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar