Accidente fatal en Ruta 3

Policiales 16 de enero de 2021 Por El Ciudadano
Dos personas fallecieron en la mañana del viernes en la colectora de Ruta 3, en Santa Rosa, por el choque entre una moto y un colectivo. Las víctimas tenían 17 y 20 años.
accidente 2
El conductor y el acompañante de la motocicleta sufrieron la muerte en el acto y terminaron abajo del micro.

El tránsito en la región se cobró dos víctimas fatales en un mismo suceso. Alrededor de las 7:30, dos jóvenes perdieron la vida tras un accidente en Santa Rosa cuando la moto en la que viajaban terminó impactando contra un colectivo 218 de la empresa Almafuerte.
Según informaron fuentes oficiales, ocurrió en el kilómetro 53,600 de Ruta 3, frente al loteo Santa María. Allí el transporte de pasajeros se dirigía en sentido Cañuelas-Los Pozos y dio de lleno con una moto que vendría en sentido contrario por la colectora. El lado del colectivero quedó con un serio golpe lo que indica la magnitud del impacto.
Varios llamados al 911 hicieron suponer a los operadores del servicio de emergencia que el hecho era de suma gravedad. Los policías del Destacamento de Los Pozos fueron los primeros en llegar a la escena quienes confirmaron la tragedia con solo mirarla. Luego se sumaron los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.
De acuerdo a lo detallado, el conductor y el acompañante de la moto sufrieron la muerte de manera inmediata. Quedaron debajo de la carrocería de la unidad al igual que el rodado.
A su vez, tras el accidente, en el micro no se registraron lesionados y el chofer, Martín Rojas, de 33 años, fue imputado por ‘doble homicidio culposo’, con intervención de la UFI 1 de Cañuelas.
Los efectivos de la región preservaron la escena hasta que llegaron los peritos de Policía Científica y la morguera retiró los cuerpos. Mientras que el tránsito tuvo que ser desviado por varias horas.
Al lugar del siniestro arribó una ambulancia de la Unidad Sanitaria de Santa Rosa que constató el fallecimiento de los motoqueros. Se trata de Mauricio Ezequiel Bazán, de 17 años, y Claudio Nahuel Pereyra, de 20, ambos con domicilio en Los Pozos.

accidente 3La huella de la frenada sobre el asfalto.


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar