Se vienen los Talleres Deportivos de Verano

Deportes 09 de enero de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
escuela de futbol
Afiche promocional.

El próximo lunes 11 comenzarán a funcionar los denominados Talleres Deportivos de Verano, actividad llevada a cabo por el Gobierno municipal a través de la Secretaría de Deportes y Discapacidad.
Esta iniciativa se va a desarrollar en forma descentralizada por diversos barrios y localidades, apuntando a chicos y chicas de 6 a 12 años, ofreciendo un abanico de disciplinas que contempla fútbol, tenis adaptado, hockey y kick boxing.
En lo que hace a esta última disciplina, la misma funcionará en Mitre 1125 los martes y jueves de 10 a 11 y de 18 a 19, en tanto que la escuela de fútbol funcionará en el barrio San Ignacio (Córdoba y Agote) únicamente los viernes desde las 18 y en Los Pozos (sociedad de fomento) los lunes a las 18.
Del mismo modo el tenis adaptado tendrá como sede el predio ubicado en Del Carmen 2170 (martes y jueves de 11 a 12:30), mientras que en el playón municipal del barrio Guzzetti se dictarán clases a hockey los martes a las 18.  
Para mayor información dirigirse a las oficinas ubicadas en San Vicente y Belgrano o bien llamar al (02226) 1547-8912 o mediante mail escribiendo a [email protected]
Paralelamente el formulario de inscripción online se puede encontrar en https://forms.gle/zAbWardPhMmtNTYz5
Naturalmente en todos los talleres se respetarán los protocolos establecidos con medidas sanitarias y de distanciamiento.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]