

En el kartódromo de Buenos Aires el piloto local Nicolás Cuarenta, días atrás, formó parte de una nueva fecha de la categoría Pro Karting Series, compromiso que constó de tres carreras cada una con su correspondiente clasificación.
En lo que hace a las dos primeras carreras, el cañuelense clasificó en la segunda ubicación llegando a la cuadriculada, ya en ambas finales, en el mismo segundo puesto, en tanto que por la tercera carrera, tras clasificar en la sexta colocación, el cañuelense se hizo de un nuevo segundo lugar.
Una vez finalizadas las tres competencias, se computaron los puntos logrados en dichas instancias para elaborar el clasificador final donde cañuelense fue ubicado finalmente segundo al totalizar 61 unidades ante las 78 de Javier Wojcik y las 42 de Matías Smetana.

Cuarenta con el trofeo ganado en la Pro Karting Series, con las tribunas del Gálvez como telón.
Lic. Matías Folgueira – [email protected]


Promocional Amateur: Mariano González, el nuevo DT de Uribelarrea FC, hizo su estreno y va por el ascenso

Lucio Ratti compartió jornadas de entrenamiento con uno de los mejores tenistas argentinos del momento

Rugby: en un partidazo, Las Cañas igualó en el clásico ante Atlético Chascomús

Hallaron un puma muerto al costado de la autopista Ezeiza-Cañuelas

Cómo se prepara Cañuelas ante las alertas por el fenómeno de "El Niño" para lo que resta del año

Concejo Deliberante: avanza el proyecto para medir el impacto de las políticas nacionales en Cañuelas

Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales: avanza la obra del acceso al CEPT N° 33



