Ciclismo: cañuelenses corrieron en Roque Pérez

Deportes 02 de enero de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
Casi quinientos ciclistas dieron forma a una colorida jornada de competencias desarrollada en el circuito El Orejano (automovilismo). Octavio y Mariano Salmón subieron al podio de los Junior y Master C respectivamente.
ciclismo master c mariano salmon
Mariano Salmón, segundo de derecha a izquierda, en el podio de la competitiva Master C.

El circuito El Orejano volvió a tener presencia cañuelense en su pista aunque en este caso no fueron pilotos del ámbito del automovilismo zonal, sino ciclistas que formaron parte de un gran evento organizado en conjunto por la Peña Marilon y el Roque Pérez Automóvil Club.
Cerca de quinientos ciclistas dieron forma a este encuentro con representantes de toda la provincia encontrándose dentro de esta importante matrícula, como se anticipó, varios corredores locales.
Uno de ellos fue Octavio Salmón quien incluso logró una destacada performance en la categoría Junior, al punto que fue el ganador del segmento.
Por otro lado en Master C, división que contempló una distancia total de cuarenta kilómetros sobre el trazado de mil ochocientos metros, el eterno Mariano Salmón también subió al podio aunque en el segundo escalón ante una matrícula de noventa competidores.
En esta misma categoría fue de la partida Germán Cassani, quien fue protagonista en la lucha por la punta por la cual peleó en gran parte de la carrera pero, a solo veinte metros de la llegada, perdió varios puestos cayendo a la sexta colocación.
Cabe remarcar que en esta Master C estuvieron presentes los mejores exponentes de la actualidad.
También compitieron Alexis y Marcelo Miranda.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]