Ciclismo: cañuelenses corrieron en Roque Pérez

Casi quinientos ciclistas dieron forma a una colorida jornada de competencias desarrollada en el circuito El Orejano (automovilismo). Octavio y Mariano Salmón subieron al podio de los Junior y Master C respectivamente.

Deportes02/01/2021El CiudadanoEl Ciudadano
ciclismo master c mariano salmon
Mariano Salmón, segundo de derecha a izquierda, en el podio de la competitiva Master C.

El circuito El Orejano volvió a tener presencia cañuelense en su pista aunque en este caso no fueron pilotos del ámbito del automovilismo zonal, sino ciclistas que formaron parte de un gran evento organizado en conjunto por la Peña Marilon y el Roque Pérez Automóvil Club.
Cerca de quinientos ciclistas dieron forma a este encuentro con representantes de toda la provincia encontrándose dentro de esta importante matrícula, como se anticipó, varios corredores locales.
Uno de ellos fue Octavio Salmón quien incluso logró una destacada performance en la categoría Junior, al punto que fue el ganador del segmento.
Por otro lado en Master C, división que contempló una distancia total de cuarenta kilómetros sobre el trazado de mil ochocientos metros, el eterno Mariano Salmón también subió al podio aunque en el segundo escalón ante una matrícula de noventa competidores.
En esta misma categoría fue de la partida Germán Cassani, quien fue protagonista en la lucha por la punta por la cual peleó en gran parte de la carrera pero, a solo veinte metros de la llegada, perdió varios puestos cayendo a la sexta colocación.
Cabe remarcar que en esta Master C estuvieron presentes los mejores exponentes de la actualidad.
También compitieron Alexis y Marcelo Miranda.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar
PHOTO-2025-12-11-14-13-40

Fútbol Femenino: Cañuelas FC regresará a la Primera ‘C’ de AFA

Jonatan Pedernera
Deportes12/12/2025

Tras la desafiliación por un año, las ‘Tamberas’ pegarán la vuelta en el 2026. Además, ya presentaron a su nuevo entrenador: Jonatan Vallejo. Este año disputaron la Liga FutFem. Ya confirmaron que siguen la capitana Aluminé Medina, Martina Arriola, Florencia Zermathen y Mara Rivas.

Captura de pantalla 2025-12-09 144108

Tenis: Lucio Ratti ganó su primer título profesional en Colombia

Jonatan Pedernera
Deportes10/12/2025

Nunca antes un argentino había ganado sobre el cemento del país cafetero. El lobense, que se formó en Cañuelas FC, lo logró ante el estadounidense Ryan Dickerson (7-5 y 6-2) en el Abierto de Valledupar. Por su gran éxito en Chile, escaló 1.000 puestos en el ránking.

Lo más visto
mfueraentrada

McDonald’s inauguró su primer local en Cañuelas

Leandro Barni
Interés general12/12/2025

La cadena estadounidense puso su primer restaurante en la ciudad, ubicado en un punto neurálgico entre la Ruta 3 y la Ruta 205, en la bajada de la Autopista Ezeiza–Cañuelas. Empleará a 90 personas, en su mayoría jóvenes y operará con un modelo de 24 horas en AutoMac.

moto

Un choque entre dos motos en pleno centro dejó tres heridos

El Ciudadano
Policiales12/12/2025

Sucedió luego de que Honda Wave 110 colisionaran en la esquina de Alem y Mitre. Según los testigos, uno de los involucrados habría hecho la maniobra conocida como “willy”. Los lesionados fueron trasladados al hospital 'Marzetti' y el tránsito estuvo reducido durante las pericias.