Cómo será la bicicleteada a Luján

Interés general 19 de diciembre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
DSC_0311

Mañana a las 7 partirá la 38º edición de la caravana en bicicleta a Luján organizada por la Peña ‘La Tuerca’ que saldrá desde la entrada de la Iglesia Del Carmen, tomará calle Lara, Ruta 205 y desde allí subirá a Ruta 6 directo hacia la Basílica.

Se especula que el arribo será pasado el mediodía, con la particularidad de que este año debido a los cuidados en el marco de la pandemia la fila de participantes será más larga de lo habitual ya que el pelotón debe circular de a dos o tres ciclistas.

Se recomienda desayunar previamente y llevar para el trayecto una campera liviana, una botella de agua, gorra, una manzana o un turrón. 

Se podrá viajar sin tapaboca pero al llegar a destino deberá colocarse. A mitad de camino habrá una parada de descanso de aproximadamente 20 minutos. Los bomberos y ciclistas de la organización encabezarán la caravana; en la cola de la misma irá una ambulancia, Angel ‘Panchito’ Rodríguez y un camión de auxilio por desperfectos. De surgir algún inconveniente habrá que apartarse a un costado de la ruta.        


Lic. Marcelo Romero – [email protected]