Puntaje ideal para La Natividad

Deportes 12 de diciembre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
El elenco de los hermanos Castagnola logró su tercer triunfo consecutivo, sobre la misma cantidad de partidos disputados, al superar a RS Murus Sanctus. Hoy define el grupo ante La Dolfina.
polo la natividad
La Natividad venció a Murus Sanctus y clasificó a la semifinal del 127º Abierto. MATÍAS CALLEJO / PRENSA AAP.

En el segundo turno del pasado domingo, y por ende en la cancha principal de Palermo, se vieron la cara dos equipos que llegaron a este duelo en calidad de invictos como fue el caso de La Natividad y RS Murus Sanctus.
Este choque fue vivido, y jugado, como una verdadera final entre dos muy buenos equipos dado que una derrota significaba quedarse sin la posibilidad de llegar a la final, nada más y nada menos.
En esta oportunidad en los verdes de Petión se destacaron el sudafricano Ignatius du Plessis, en la fase defensiva, como así también Camilo Castagnola quien en la ofensiva fue una verdadera máquina conquistando diez goles.
En cuanto a Murus Sanctus, se mostró errante frente a los mimbres rivales logrando no obstante una arremetida final que le permitió quedar a solo un tanto de llegar al suplementario, lo cual no sucedió por lo que La Natividad se quedó con la victoria por 12-11.

201206_MC_2115FOTO MATÍAS CALLEJO / PRENSA AAP.

Equipos y progresión
La Natividad: Camilo Castagnola 8 (10, cuatro de penal), Pablo Pieres 10 (2), Bartolomé Castagnola (h) 9 e Ignatius Du Plessis 9. Total: 36.
RS Murus Sanctus: Facundo Sola 9 (2), Francisco Elizalde 8 (2), Guillermo Caset (h) 10 (7, cuatro de penal y uno de córner) y Alfredo Cappella Barabucci 8. Total: 35.
La Natividad: 2-2, 2-3, 4-5, 7-7, 8-7, 9-7, 10-7 y 12-11.

Lo que se viene
Hoy sábado La Natividad y La Dolfina se cruzarán en el partido que definirá las posiciones finales de la Zona A.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]