ABSA retomó atención presencial

Interés general 12 de diciembre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
absa oficina
Oficina de ABSA en 25 de Mayo y Brandsen.

Desde el pasado miércoles la oficina local de atención al público de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), ubicada en calle 25 de Mayo y Brandsen, volvió a funcionar de lunes a viernes de 8 a 12.

En el marco de la vuelta a la actividad se adaptó el espacio de atención y se elaboró un protocolo de seguridad, tanto para los trabajadores como para los usuarios.

Desde la empresa informaron que se deberá cumplir con el distanciamiento social de dos metros y el uso de tapabocas. Además, para reducir los riesgos de contagio del COVID-19, se colocaron acrílicos en los puestos de atención en oficinas y demarcaciones con las distancias de seguridad. Habrá disponibilidad de alcohol en gel para los clientes y desinfectantes.

La capacidad de la sala está reducida a una persona por operador y se recomendó la no concurrencia de personas dentro de grupos de riesgo o las que presenten alguna sintomatología compatible con el coronavirus.

Los trámites de tipo comercial también pueden realizarse telefónicamente llamando al 0-810-999-2272, de 8 a 18, o a través de la página web www.aguasbonaerenses.com.ar durante las 24 horas.