Sabores de Cañuelas inauguró una nueva planta y línea de producción

Interés general 14 de noviembre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
sabores cañuelas1

La intendenta Marisa Fassi participó este viernes de una recorrida por la segunda planta de la empresa Sabores de Cañuelas, recientemente inaugurada. La jefa comunal asistió acompañada por el secretario de Pymes y Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz; la subsecretaria de Industrias, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; el director Provincial de Desarrollo Territorial, Ariel Aguilar; y el secretario de Producción de la Municipalidad de Cañuelas, Manuel Negrín.
En la planta fueron recibidos por Mauro Catalano, socio Gerente de la empresa Sabores de Cañuelas, quien brindó detalles sobre la nueva planta de 800 metros cuadrados, donde funcionará una segunda línea de producción con una nueva marca: Il Berico. La producción estimada será de 100 toneladas mensuales y se incorporarán nuevos empleados. La inversión en equipamiento superó los 15 millones de pesos.
Sabores de Cañuelas se radicó en el año 2013 con una capacidad de producción de 160 toneladas mensuales, que se fue ampliando en forma sostenida hasta llegar con esta nueva inversión a producir 500 toneladas mensuales.
“Para nuestra gestión, la inversión y la creación de empleo es una prioridad; estamos convencidos de que gobernar es crear trabajo, y por eso estamos siempre apoyando a nuestras empresas. El caso de Sabores de Cañuelas es un ejemplo, en una firma que eligió Cañuelas para invertir hace siete años y desde entonces no dejó de crecer”, aseguró la intendenta Marisa Fassi tras la recorrida.
“Por la pandemia hemos pasados momentos muy difíciles, pero tenemos un Estado presente, que acompañó siempre a las empresas y por medio del ATP hubo más de 140 pymes y empresas de Cañuelas y más de dos mil trabajadores que tuvieron el apoyo que permitió sostener el empleo. Ahora apostamos a una recuperación que nos permita poner de pie al país, y en la que los empresarios juegan un rol fundamental”, agregó la jefa comunal.

sabores cañuelas


Rodo Herrera – [email protected]