Detienen a un acusado de asesinato en La Plata

Policiales 14 de noviembre de 2020 Por El Ciudadano
Fue localizado en una pesquisa de varias semanas por efectivos de Cañuelas y Máximo Paz, cuando estaba con una mujer en la localidad mencionada.
chuki

A inicios de esta semana cayó un muchacho buscado por el homicidio de otro masculino ocurrido en el invierno de este año, luego de un procedimiento montado por los agentes que lograron localizar mientras mantenía una relación sentimental con una mujer en la localidad de Máximo Paz.  
Se trata de Víctor Hernán Santín, de 25 años, quien tiene un pedido de captura por ser el presunto autor del crimen de un hombre ocurrido el 17 de junio del corriente año y por el cual era considerado sumamente peligroso por los antecedentes penales.  
De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, el imputado fue interceptado por efectivos del GTO de la Comisaría Segunda de Máximo Paz y de la Comisaría Primera de Cañuelas, en calles Pereda y Suiza. “Hace unos días se trabajaba en forma encubierta para lograr su detención. Es un sujeto muy peligroso”, informó uno de los participantes del procedimiento. Y agregó que se lo conoce como ‘Chuki’ y es de La Plata, más precisamente de la localidad de Melchor Romero. 
Su causa penal se lleva en capital bonaerense y está a disposición del Juzgado de Garantías 4. 
El capturado posee antecedentes penales cuando era menor de edad, y a finales de 2018 se lo involucró en un asesinato en un predio de tierras usurpadas en los alrededores del Gran La Plata, adonde, con su hermano mayor, amenazaban a las personas que se habían metido en los terrenos fiscales para pedirles dinero y no ser sacados con violencia.  


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar