


Momo revolucionó Cañuelas en la inauguración del nuevo McDonald’s
El streamer participó de la apertura del local ubicado junto a la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y generó un masivo revuelo entre sus seguidores. Registró la experiencia en un video de más de nueve minutos que luego subió a su canal de YouTube.

Histórico: Uribelarrea FC gritó campeón en la Liga de Lobos y se quedó con la ‘Triple Corona’
El equipo de Miguel Elía venció 3 a 0 a Provincial de visitante (5 a 1 en el global) y de esa manera se coronó de este certamen por primera vez desde que se fundó. Además, se consagró en Sub-21, Sub-25 y sigue en carrera en el Regional Federal. El plantel tuvo una entrada épica al pueblo.

Aprobaron la cesión de un predio a ABSA en medio de las críticas opositoras por las cloacas y el arsénico
Con votos del oficialismo y el PJ, el Concejo Deliberante de Cañuelas autorizó el préstamo de un inmueble municipal a la Provincia para la construcción de una estación de bombeo de ABSA. La oposición rechazó el proyecto. Desde la UCR afirmaron: “Se vive literalmente entre la mierda”.

En el Concejo Deliberante hubo consenso unánime para avanzar en un convenio de seguridad con la Provincia
Todos los bloques aprobaron una ordenanza que habilita al Ejecutivo municipal a firmar un acuerdo con el Ministerio de Seguridad bonaerense para incorporar nuevos vehículos al sistema de Seguridad Ciudadana. Dieron de alta a una camioneta Renault Alaskan y tres automóviles Renault Logan.



