

Te puede interesar
Lo más visto

Una noche de terror: toma de rehenes, tiroteo con la policía y sospechas de espionaje por WhatsApp
Leandro Barni
Policiales09/07/2026Dos delincuentes atacaron dos quintas en el barrio Peluffo. En una de ellas maniataron a un matrimonio. Los vecinos denuncian zonas liberadas y aseguran que los ladrones se infiltran en los grupos de seguridad vecinal para conocer sus movimientos.

Un informe revela que 120 municipios bonaerenses volvieron al crecimiento en 2025: qué ocurrió en Cañuelas
Leandro Barni
Economía09/07/2026Tras dos años de caída, la economía provincial creció 2,6% el año pasado, impulsada por el comercio y los servicios, aunque la industria sigue en rojo; el desempeño de Cañuelas y el corredor sur, según estudio de la UNLP.

Tenis: Lucio Ratti llegó a tres finales en Europa y festejó por partida doble
Jonatan Pedernera
Deportes10/07/2026El lobense que practica en el Cañuelas FC se coronó en Eslovenia en ‘Singles’ y ‘Dobles’ y fue subcampeón en Italia. Se ubicó en el top 350 del ránking ATP y está entre los mejores 30 jugadores argentinos repartidos en el mundo.

Detuvieron a "El Chaque" y otro cómplice por el crimen del vecino que festejaba el triunfo argentino en Plaza San Martín
Leandro Barni
Policiales10/07/2026La Policía Comunal detuvo a dos sospechosos de 16 y 19 años tras una serie de tres allanamientos en el barrio Libertad. El resultado de la autopsia confirmó que Franco Depauli murió por una hemorragia cerebral tras recibir un piedrazo en la frente. Hay un prófugo.

Caminos y Sabores: un dulce de leche cañuelense sobresale en una de las principales ferias de alimentos
El Ciudadano
10/07/2026Lacteos Mayol, que celebra sus 90 años, participa por tercera vez en la feria con sus variedades del tradicional producto. Además, hay otras firmas locales que exhiben su potencial gastronómico y productivo en la principal vidriera de las economías regionales del país.





