Ciclismo - La Peña La Tuerca cerró un gran 2019

Deportes 06 de enero de 2020 Por
Mariana Goñi fue elegida como la mejor biker de 2019 recibiendo Jesús Camiletti el premio a la ‘revelación’ en el habitual evento de fin de temporada.
Ver galería CICLISMO PREMIADOS menciones especiales
1 / 3 - Ciclistas locales que formaron parte de las carreras de La Tuerca recibieron de parte de ésta sus menciones especiales.

Las instalaciones de la Sociedad de Fomento Las Costas fue sede de la ya clásica cena de fin de año de la Peña Ciclista La Tuerca, la cual tiene como fin no sólo cerrar la temporada sino además entregar premios y reconocimientos a diferentes ciclistas que formaron parte de sus competencias.
En una noche muy calurosa los deportistas, acompañados por familiares y amigos, disfrutaron de una velada donde reinó la camaradería y en el que no hubo otro tema que no sea el relacionado a la bicicleta con tópicos como entrenamientos, tiempos, caídas y podios.
Naturalmente la edición 2020 del Desafío al Río Pinto, a llevarse a cabo en el mes de mayo, también fue tema insoslayable en aquella jornada dado que es ‘el evento’ al que asisten gran parte de los miembros de la peña local.

Premios y reconocimientos
La Peña La Tuerca reconoció inicialmente a quienes participaron asiduamente en las salidas de cicloturismo como fue el caso de Rubén Adragna, Ariel Ojeda, Claudio Martínez, Marisa Salvini, “Bachi” Garay, Liliana Aquilano y Fernando Curcio.
Del mismo modo se destacó a Osvaldo Ludueña y Mario Sosa por la colaboración realizada a lo largo del año, siendo distinguidos, menciones especiales mediante, Ezequiel de Almeida, Mariano Roldán, Sergio “Cachilo” Calderaro, Armando Galant y Belén Palacios.
El premio ‘revelación’ recayó en “el Doc” Jesús Camiletti, mientras que Mariana Goñi fue distinguida con el premio a la ‘mejor performance’ de 2019 que acaba de concluir.
Finalizada la entrega de premios y reconocimientos, la organización proyectó un video homenaje que tuvo como protagonista a Carlos Martínez quien, muy emocionado, recibió además un presente junto a su familia.