
Uribelarrea FC sumó su primera victoria en el Promocional Amateur de AFA
Jonatan Pedernera
Uribelarrea FC disputó su segundo partido en el Promocional Amateur de AFA y luego del empate 0 a 0 contra Belgrano de Zárate, consiguió su primera alegría en el ‘Pinto Caetano’ ante Control Orientado: fue 2 a 1 en casa. Los goles llegaron de la mano de Juan Lorenzo y Ariel Martínez.
El trámite arrancó cuesta abajo para el ‘Auriverde’, ya que se encontró con el gol de Lucas Pereyra para la visita. Hasta que apareció Alexis Bordón, el distinto, con un buscapié que encontró a Juan Lorenzo para el empate parcial.
Después, ‘Torty’ fue determinante en el segundo tiempo con un pase milimétrico que dejó en soledad a Ariel Martínez, quien puso el tanto decisivo.
“Hicimos un partido correcto, el equipo se despertó y terminamos festejando”, expresó el ‘10’ del equipo cañuelense que se lució como asistidor y tuvo la llave.
Uribe formó con Nicolás Domínguez; Matías Levy, Juan Lorenzo, Patricio Fernández, Facundo Ríos, Sebastián Leiva, Ramiro Dorrego, Nicolás Franco, Alexis Bordón, Ariel Martínez y Axel Núñez.
De esta manera, Uribelarrea logró su primera victoria en el campeonato y se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con cuatro puntos. En su siguiente encuentro, el viernes a las 15, enfrentará a Buenos Aires City en condición de visitante.


Ida de los cuartos de final del Reducido: a Cañuelas FC se le escapó ante Central Córdoba y la serie está abierta

Cuartos de final del Reducido: Cañuelas FC juega la ida ante Central Córdoba

Cañuelas FC viajó a Rosario con toda la ilusión para disputar los cuartos de final del Reducido

Obras viales y prevención hídrica: cómo se articulan los trabajos entre la Nación, la Provincia y el municipio en Cañuelas

Misterio en Uribelarrea: investigan la muerte de un paciente en el hospital psiquiátrico

Una violenta tormenta con granizo sorprendió a los vecinos de Cañuelas y dejó calles anegadas

Cañuelas FC viajó a Rosario con toda la ilusión para disputar los cuartos de final del Reducido


