
Cañuelas FC cerró la pretemporada con un triunfo y ya piensa en el debut en el campeonato
El Ciudadano
Cañuelas FC completó su puesta a punto con una victoria en la mañana de este sábado ante Provincial de Lobos, en el último ensayo formal antes del arranque del campeonato de la Primera C. El conjunto dirigido por la dupla que componen Nahuel Ortiz y Bautista Pelorosso se impuso por 2 a 1 en un amistoso que se disputó en dos bloques, con minutos repartidos para la mayoría del plantel.
Los goles del Tambero fueron convertidos por Diego Aguirre y Gian Laurito, sellando así un resultado positivo que deja buenas sensaciones de cara al debut oficial.
En el primer equipo, Cañuelas FC formó con: Francesconi, Coyette, Ybarra, Ortiz y Coali; Lazarte, Quagliano, Silcan y Roca; Aguirre y Tarrío.
En el segundo bloque ingresaron: Rivero, Sapio, Cari, Campos y Rojas; Sandoval, Brignani, Ibáñez y Güeler, Laurito y Johnston.
Con este triunfo, Cañuelas cierra la etapa preparatoria con rodaje y alternativas en todas sus líneas, perfilando el equipo que buscará ser protagonista en la nueva temporada.
El debut en la Primera C será el próximo 21 de febrero, cuando el Tambero reciba a Claypole en condición de local, dando inicio a un nuevo desafío en el ascenso.


Histórico logro: una cabaña oriunda de Cañuelas ganó el premio al mejor toro del mundo de la raza Murray Grey

Brutal ataque de un motochorro: tiró a una abuela que iba en bicicleta con su nieta de 6 años tras arrebatarle la cartera

Máximo Paz: regalarán semillas y plantines hortícolas para que los vecinos produzcan verduras en sus propios hogares


