
En el mediodía del miércoles 16 cuando el sol terminaba de calentar, surgió el temor e inquietud de vecinos de las afueras de Cañuelas, donde una columna de humo negro empezó a erguirse por acción del fuego.
Según se informó, el origen de las llamas tuvo lugar en el Corralón, de la calle Pellegrini, detrás de los galpones, por lo que no fue necesario desalojar el predio por precaución. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos, y por lo que no se reportaron afectados por el humo ni heridos.
Desde el lugar, el director de los Servicios Generales de la Comuna, Marcel Ponce dijo a este medio que “no fue nada raro. Fueron cuatro o cinco cubiertas que estaban detrás del corralón que se prendieron fuego. Se llamó a bomberos por precaución, pero justo ingresaba la retro pala y lo pudimos tapar. Fue un pequeño foco que llamó la atención y con el trabajo de los bomberos terminaron de hacer bien el trabajo”.


Sequía, desidia y costos millonarios por los incendios forestales: los Bomberos Voluntarios ya superaron los 400 servicios en pocos días

La plaza San Martín de Cañuelas: historia, símbolos y curiosidades a cielo abierto

Máximo Paz: regalarán semillas y plantines hortícolas para que los vecinos produzcan verduras en sus propios hogares

El Aeroclub de Cañuelas ofrece vuelos para principiantes y recorridos turísticos

La plaza San Martín de Cañuelas: historia, símbolos y curiosidades a cielo abierto

Atletismo: los corredores cañuelenses hicieron podio en la Nocturna Fluo de San Miguel del Monte

El Ballet Santa Rosa apuesta al Pacto de Cañuelas y busca apoyo para concretar el viaje a uno de los eventos más tradicionales del país



