Juegos bonaerenses 2020: inscripciones hasta el 30 de septiembre

Deportes 12 de septiembre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
clashroyale

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Deportes y Discapacidad y la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Adultos Mayores invita a toda la comunidad a participar de los Juegos Bonaerenses 2020, en su edición virtual.
La nueva edición de los Torneos Bonaerenses estará adecuada a la realidad sanitaria, teniendo en cuenta el contexto de la pandemia y se realizará de forma digital. 
Quienes quieran participar podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre.
Los juegos estarán distribuidos en disciplinas culturales y deportivas, para jóvenes y adultos mayores, entre las cuales están artes plásticas, literatura, deportes electrónicos (Clash Royale, Fornite, Free Fire), canto, malambo, stand up, fotografía digital, videominuto y free style.
Los vecinos y vecinas que deseen inscribirse podrán hacerlo comunicándose con Deportes al (02226) 1545-7192 y/o [email protected], con Cultura al (02226) 1543-0764 y/o [email protected] o bien con Adultos Mayores a [email protected]
También se encuentra disponible el sitio web de los Juegos Bonaerenses 2020, que cuenta con información específica y redes de contacto: http://juegos.gba.gob.ar


Lic. Matías Folgueira - [email protected]