
Nélida Esther Fernández
q.e.p.d.
Falleció el 26/11/2025
89 años
Traslado a Crematorio
Ángel Martín Zamudio
q.e.p.d.
Falleció el 26/11/2025
86 años
Traslado a Crematorio
Alberto Hocquart
q.e.p.d.
Falleció el 27/11/2025
89 años
Cementerio Parque La Oración
Ramón Eduardo Cerega
q.e.p.d.
Falleció el 28/11/2025
69 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
Isolina Esther Behrens
(‘Chola Rizzi’)
q.e.p.d.
Falleció el 29/11/2025
97 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
Crisóstomo Ríos
q.e.p.d.
Falleció el 1/12/2025
72 años
Traslado a Crematorio
Gabriel Iván Romero Peredo
q.e.p.d.
Falleció el 2/12/2025
19 años
Cementerio Parque La Oración
Carlos Alberto Salto
q.e.p.d.
Falleció el 3/12/2025
48 años
Cementerio Parque La Oración
CASA RODRIGUEZ SEPELIOS: de Sergio E. Rodríguez. Sepelios, Cremaciones, Traslados. Atención personalizada. Obras Sociales, Mutuales, Prepagas, PAMI. Administración y Sala Velatoria: Rivadavia 134, Cañuelas. Tel./Fax: (02226) 42-3732. Experiencia y calidad a su servicio.

Polo: La Natividad-La Dolfina volvió a ganar y está en la final del Abierto de Palermo
El equipo cañuelense venció 16-14 a UAE Polo en un partido electrizante. De esta manera, estiró el invicto a 11 victorias y el domingo irá por la Triple Corona 2025.

Un docente de Máximo Paz cayó en una estafa virtual con la compra de lechones
Un profesor y emprendedor gastronómico fue víctima de un ciberdelito a través de WhatsApp. Perdió 25 mil pesos y ahora busca alertar a otros posibles damnificados. Donde debía retirar el producto hay un negocio de venta de alimentos para animales de campo.

El municipio de Cañuelas obtuvo el reconocimiento del Senado nacional a la buena gestión municipal
Es por el proyecto de la Biblioteca Digital de Autores y Autoras de Cañuelas. La intendenta Marisa Fassi recibió el premio en el salón “Arturo Illia” del Congreso. La mandataria estuvo acompañada por escritores locales. Participaron 118 municipios de todo el país.

Liga de Lobos: Uribelarrea FC estrenó su sistema lumínico y se metió en la final tras el empate con Madreselva
El pueblo turístico celebró el buen momento del equipo en una noche inolvidable. Su cancha ya cuenta con luz artificial. Hubo 2 mil espectadores en el 0 a 0 (había ganado 1 a 0 en la ida). Ahora, el ‘Furgón’ irá por el título ante Provincial. El primer partido será el miércoles de local.

El equipo de Lionel Scaloni se medirá ante Argelia, Austria y Jordania por el grupo ‘J’. La ‘Albiceleste’ defiende el título obtenido en Qatar 2022 y puede haber un cruce con España o Uruguay en 16avos. de Final.


