
Las Cañas cumplió el objetivo y aseguró la permanencia
Jonatan Pedernera
Las Cañas apoyó la ovalada en el momento justo, porque cuando parecía que la racha empezaba a pasar factura, logró una victoria fundamental ante La Salle (40 a 31), uno de los rivales directos, y de esa manera encontró aire para quedarse en la Segunda División. El sábado, será rival de Los Molinos, uno de los equipos que ya pegó el salto.
“El objetivo era mantener la categoría y pudimos lograrlo con una victoria que resultó más que importante”, dijo Matías Minasi, técnico del elenco cañuelense, quien desde hace varias jornadas venía lamentando las derrotas. Es que Las Cañas dejó escapar partidos increíbles sobre el final.
Y la brecha se entiende en números: el equipo, al momento, conquistó 573 puntos y sufrió 760. De 25 partidos, ganó 7 y cayó 18 veces.
“Tuvimos un buen primer tiempo y bajamos el nivel en la segunda parte, fue un fiel reflejo de lo que fue todo el año, un tanto irregular”, expresó Bruno Aloé Trípodi, uno de los experimentados.
El wing que alguna vez participó del seleccionado de la URBA agregó: “El objetivo era acomodarse a la categoría y pelear lo más arriba posible. Tenemos que mejorar para el año que viene y ser protagonistas en este torneo”.
El próximo fin de semana, el elenco de Cañuelas cerrará el año contra Los Molinos, uno de los recién ascendidos a la Primera ‘C’ junto a Del Sur. Cabe recordar que todavía resta un pasaje para subir, que será disputado mediante un Playoff: Tigre (que ascendió el año pasado con Las Cañas), es el primer clasificado y disputan los otros lugares Atlético y Progreso, Mercedes, San Miguel y Atlético Chascomús.


Tobías Ybarra, el comodín de la defensa de Cañuelas FC: “Queremos estar en la final, tiramos para el mismo lado”

Abierto de Hurlingham: La Natividad-La Dolfina debutó con un triunfo categórico

Cañuelas FC pegó en el momento justo contra Sportivo Barracas y sigue soñando

Auditoría externa, frenos a los cortes y facilidades de pago: las claves del acuerdo por el servicio eléctrico en Uribelarrea y El Taladro

Más músculo para Milei, pero reina el misterio en el territorio bonaerense: el armado libertario busca sello en Cañuelas

Tobías Ybarra, el comodín de la defensa de Cañuelas FC: “Queremos estar en la final, tiramos para el mismo lado”

Recibió el alta la vecina de Cañuelas que había sido mordida por una yarará en las Cataratas del Iguazú


