Cuatro títulos para el Rojo en la LiVoSur

Deportes 24 de diciembre de 2019 Por El Ciudadano
A lo largo del pasado fin de semana se jugaron semifinales y finales de diferentes categorías en el marco del Torneo Clausura de la Liga de Vóley del Sur. En este caso el club de calle Lara arribó a la instancia definitoria con cinco categorías, imponiéndose en cuatro de ellas.
Sin título-2
Los y las protagonistas del fin de semana, que luciendo los colores del CFC, se coronaron campeones en la LiVoSur. - Los y las protagonistas del fin de semana, que luciendo los colores del CFC, se coronaron campeones en la LiVoSur. Los y las protagonistas del fin de semana, que luciendo los colores del CFC, se coronaron campeones en la LiVoSur.


De hecho el domingo y en el Polideportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield, Cañuelas se coronó campeón en las categorías Sub 19, Sub 21 y Primera femenina como así también en Sub 21 masculino, siendo subcampeones los Sub 19 (cayeron ante Los Andes por 1-2).
Respecto a los partidos en los que se consagró el CFC, los Sub 21 vencieron por 2-1 (25-22/21-25/15-12) a Los Andes,  mientras que las Sub 19 lo hicieron por 2-0 ante Auca Drugo,  con parciales de 25-21/25-22.
Del mismo modo las Sub 21 alcanzaron el título al vencer al término de tres sets a Los Marinos (25-22/20-25/17-15), en tanto que en Primera las Rojas redondearon un certero 3-1 ante Unión Cristiana de Banfield, con parciales de 25-21/22-25/25-20/25-18.

Protagonistas
El elenco campeón de Primera, a cargo de Camila Ponce, estuvo conformado por Carina Ledesma, Rocío Cisterna, Patricia Godoy, Daiana Emanuelli, Patricia Petraglia, Valeria Onetto, Camila Medrano, Micaela Jacob, Gloria Baez, Natalia Pacheco y Carla Avellaneda, mientras que Eduardo Cenas, en Sub 19, contó con Lucía Angó, Milagros Porta, Julieta Casco, Florencia Casco, Romina Agüero, Valentina Silveyra, Micaela Jacob, Melany Castañeda, Maia Sánchez y Keila Díaz.
Finalmente el staff de las Sub 21 alistó a Rocío Cisterna, Lucía Angó, Milagros Porta, Julieta Casco, Florencia Casco, Romina Agüero, Valentina Silveyra, Micaela Jacob, Melany Castañeda, Maia Sánchez y Keila Díaz, en tanto que los Sub 21 campeones, a cargo de Nelson Cabrera, fueron Renzo Yesquen, Lautaro Díaz, Facundo Ramírez, Pablo Denis, Elías Sánchez, Julián Vargas, Valentín Sosa, Bautista Barbería, Agustín Baez, Santiago Recalde, Tobías Cagnetta y Ezequiel Della Valle.