Marisa Fassi se reunió con docentes y visitó el primer Centro de Desarrollo Infantil de Cañuelas

La jefa comunal recibió al personal de diferentes escuelas del distrito en el local partidario y este viernes participó del aniversario del establecimiento educativo. El eje de la cumbre estuvo enfocado en compartir experiencias e intercambiar propuestas con los maestros.

Interés general06/09/2025El CiudadanoEl Ciudadano
Pag 6 arriba (1)
La intendenta Marisa Fassi recibió a docentes de distintas escuelas en el local partidario de Fuerza Patria.

La intendenta Marisa Fassi centró su semana en la educación, un pilar fundamental para el desarrollo de la comunidad. Y especialmente, para esta gestión.

El jueves, encabezó un encuentro con docentes del distrito en el local partidario de Fuerza Patria. La reunión tuvo como eje principal escuchar a los educadores, compartir experiencias e intercambiar propuestas para fortalecer el sistema educativo local.

“La educación es esperanza, inclusión y futuro. Por eso nos reunimos con docentes para escucharlos, acompañarlos en su tarea y reafirmar nuestro compromiso con cada escuela de Cañuelas”, destacó Fassi.

Durante la cumbre se subrayó la importancia de seguir invirtiendo en infraestructura, programas de inclusión y en el acompañamiento constante a cada institución.

Al día siguiente, Fassi acompañó a la comunidad educativa en el aniversario del primer Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Cañuelas. Estuvo acompañada por la coordinadora de Jardines Maternales, Gladys Trejo.

La jornada incluyó un emotivo festejo junto a las familias, docentes y autoridades, con un baile organizado por padres y maestras, la plantación de un olivo como símbolo de vida y un desayuno compartido.

“Los CDI son espacios fundamentales donde nuestros niños reciben cuidado, contención, educación y mucho cariño. Gracias a Marcela, su directora, y a todo el equipo por el compromiso y amor con el que hacen de este lugar un verdadero hogar para las infancias”, expresó la jefa comunal.

El Centro de Desarrollo Infantil de Cañuelas se consolida como un espacio clave para garantizar el acompañamiento integral de las familias, reforzando el compromiso del municipio con la educación y el cuidado de los más chicos.

Pag 6 arriba (2)
La jefa comunal visitó el primer CDI de Cañuelas, donde compartió un desayuno con los niños.
Te puede interesar
marzetti

Cañuelas tendrá un servicio de telemedicina gratuito

Leandro Barni
Interés general04/09/2025

El municipio adjudicó a una empresa fueguina la atención médica por videollamada. El plan arrancará con las especialidades de pediatría y clínica general, disponibles las 24 horas. La prestación será gratuita y exclusiva para los residentes del distrito, con acceso por celular.

Lo más visto
escopeta

Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones

Leandro Barni
Policiales06/09/2025

Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos. El caso está caratulado como abuso de armas agravado y tenencia ilegal.