
Elecciones 2025: Javier Milei cerró la campaña con un llamado a votar: "Estamos en un empate técnico"
El Presidente de la Nación encabezó el acto de La Libertad Avanza en Moreno. Hubo tensión en la previa, pero después del discurso de mandatario se produjeron algunos incidentes entre los manifestantes. "Kirchnerismo nunca más", es la consigna libertaria en la Provincia de Buenos Aires.
03/09/2025 El Ciudadano
El presidente Javier Milei cerró la campaña en Moreno. “Cuando vienen las operaciones y uno sigue adelante, entonces proceden a la intimidación física”, y cuestionó al kirchnerismo por haberse “metido con mi hermana”, en referencia a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, a quien defendió en medio de la viralización de un video que la apunta por presuntas coimas. Además, hizo un fuerte llamado a votar el domingo porque, dijo, las encuestas marcan que "estamos en un empate técnico".
“ Hacen esto de manera muy grosera, estas operaciones y después se terminan cayendo. Por ejemplo, hoy la Justicia determinó que Gerardo Milmann es inocente después de que lo acusaron de todo tipo de cosas, de tres años que fue calumniado, injuriado y hoy la justicia dice que no había nadie en esos audios”, señaló Milei. La referencia tenía que ver con el diputado que había sido vinculado con el atentado a Cristina Fernández de Kirchner.
Agradecimientos
“Quiero agradecer a Sebastián Pareja y sus colaboradores por haberse cargado la campaña al hombro y por haber organizado nuestro partido en 8 secciones electorales para este domingo”, comenzó Milei.
“Quiero agradecer al jefe, a Karina Milei, por encargarse de la odisea, a pesar de las injurias y operetas que vomitan de los rincones de la política todos los días ”, apuntó el mandatario en el acto de cierre de La Libertad Avanza en Moreno.
“Días atrás, en Lomas de Zamora, me tiraron un adoquín. En este kirchnerismo inmundo, se cargaron la vida del fiscal (Alberto) Nisman ”, enumeró.
“Hoy todas las encuestas coinciden en que estamos en una situación de empate técnico, esto quiere decir que puede ganar cualquiera y significa que votos acá y allá definirán qué fuerza triunfará y también que cada voto individual vale, más que una elección normal”, advirtió Milei.
“Hoy más que nunca el voto de un individuo puede hacer la diferencia. A los kirchneristas este escenario les aterra, por eso están dispuestos a todo para inclinar la balanza”, insistió el mandatario en alusión al contexto de baja participación electoral que varias consultoras anticipan para este domingo.
El acto en Moreno se llevó a cabo en un clima de fuerte tensión. El ministro de Seguridad, Javier Alonso, había advertido que el predio escogido para el acto no era apto. Milei, por su parte, denunció horas antes que el kirchnerismo "me quiere matar", lo que generó una fuerte polémica en la que se involucró también el gobernador Axel Kicillof.
“Al kirchnerismo este escenario les aterra y por eso están dispuestos a todo para inclinar la balanza en su favor en este último tramo, y operan con las peores calumnias para desmoralizar a la gente de bien”, disparó sobre el escenario que compartió con las cabezas de lista de las secciones electorales: Diego Valenzuela (Primera), Natalia Blanco (Segunda), Maximiliano Bondarenko (Tercera), Gonzalo Cabezas (Cuarta), Guillermo Montenegro (Quinta), Oscar Liberman (Sexta), Alejandro Speroni (Séptima) y Juan Osaba (Octava).
Abajo estaban varios ministros, entre ellos Federico Sturzenegger (Desregulación y Transformación del Estado), Luis Petri (Defensa) y Manuel Adorni (vocero), entre otros.


La Libertad Avanza esconde a Espert: “Para votar al colorado, marcás al pelado”
El spot de los libertarios es protagonizado por Diego Santilli y Karen Reichardt. Evitan nombrar al diputado que bajó su candidatura. La Cámara Electoral no aceptó la reimpresión de boletas, pero sí podrán diseñar nuevos afiches.

Thiago Becerra, Maite Cárdenas, Zoe Fernández y Milagros Miranda, de la Escuela Federal de Villa Adriana y La Garita, fueron campeones en la competencia que se llevó a cabo en el microestadio de Argentinos Juniors entre miles de atletas.

Polo: La Natividad-La Dolfina volvió a ganar y es el primer finalista de Tortugas
El Dream Team derrotó 23 a 7 a Los Machitos El Refugio, con un Camilo Castagnola en su máximo esplendor, autor de 12 goles, y sacó el pasaje para la definición del sábado 25 al terminar primero e invicto en el grupo 'A'.

Juegos Bonaerenses 2025: Cañuelas buscará finalizar el certamen en el podio
Con destacadas actuaciones en deportes individuales, la delegación cerrará este sábado su participación en Mar del Plata. El fútbol irá por el primer lugar contra Arsenal. Hasta el momento, se cosecharon cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce.