
Hace seis fechas que no gana y perdió los últimos tres partidos. Con la mente enfocada en el Reducido, el ‘Tambero’ buscará quebrar la racha contra Centro Español, este sábado a la tarde a las 15.30. No jugará Gerónimo Patritti, suspendido.
El equipo sensación de la División de Damas cuenta con una referente particular. Además de ser la voz cantante del plantel, se encarga de atender a las mascotas de sus compañeras y además se desempeña en un local de Caballito.
Deportes16/08/2025La capitana de La Martona, Carla Ravaglia, de 29 años, mantiene una rutina agotadora. Además de los entrenamientos en el club de campo de Petión, trabaja en una veterinaria de Caballito. Así, divide sus días entre sus dos amores, los animales y el hockey, donde es protagonista en la División ‘F’ de la Liga de Buenos Aires.
El team de Alan Di Cristófaro marcha tercero, con 30 puntos junto a San Fernando ‘C’, y a 7 de Belgrano, el líder.
Además, está de racha, ya que lleva seis partidos sin caídas (cinco triunfos y un empate) y se dio el lujo de festejar en el clásico contra Las Cañas.
-¿Cómo combinás las tareas entre prácticas, partidos y las consultas o atenciones?
-Haciendo malabares, pero se puede. Vivo en Capital, como gran parte de las chicas, trabajo en la semana y hago guardia los lunes a la noche. Los martes llego algo cansada, pero cuando estoy con el equipo se me pasa todo.
-¿Además sos veterinaria a domicilio?
-Sí, con una amiga tenemos un emprendimiento, nosotras vamos para cumplir con consultas, vacunaciones y extracciones, entre otras cosas. Se llama Vetencasa.ba. Notamos que los animales se estresan mucho menos y es más cómodo para los tutores y dueños.
-Las chicas del plantel dicen que sos el alma del tercer tiempo, ¿es cierto?
-Nos gusta juntarnos a compartir afuera de la cancha. Generalmente, comemos pizzas, pero cada tanto organizamos cenas post entrenamiento con nuestro preparador físico, que es un gran chef: nos hace asados y tacos. Y cuando ganamos, se festeja con alguna cervecita.
-¿Cómo te volcaste por el hockey?
-Empecé a ir al club cuando tenía 7 años. Cuando comencé a ir a La Martona me hice amiga de mis actuales compañeras y empezamos a dar todos los pasos juntas. Al principio, jugábamos la Liga Country Sur, que era recreativa.
La capitana combina su pasión con el hockey y el trabajo: atiende a las mascotas.
-¿Qué jugadora es tu referente?
-Agustina ‘Guga’ Núñez, una chica de nuestro club, de la Segunda. Es un muro, una gran defensora, y además es una gran persona.
-¿Cómo viven los clásicos con Las Cañas?
-Son partidos muy lindos y parejos, se viven con muchas ganas de los dos lados. Nos tocó festejar la última vez y tomamos envión.
-¿Están para el ascenso?
-Estamos para seguir creciendo y fomentar el desarrollo de las menores y si todo viene acompañado de un ascenso, sería lo mejor. Es el gran sueño del club.
Hace seis fechas que no gana y perdió los últimos tres partidos. Con la mente enfocada en el Reducido, el ‘Tambero’ buscará quebrar la racha contra Centro Español, este sábado a la tarde a las 15.30. No jugará Gerónimo Patritti, suspendido.
El equipo de corredores, que dijo presente en la carrera de Lobos, estará en una de las contiendas más importantes del deporte del país y Sudamérica, que largará el 24 de agosto.
Fue 2 a 1 para Lamadrid en Devoto, que se impuso con un doblete de Roberto Monserrat. Jeremías Heidenreich, que había logrado el empate parcial, reventó el travesaño en el final. Es la tercera derrota consecutiva, hace 6 fecha que no gana en este torneo y 18 sin triunfos de visitante.
La disciplina creció a pasos agigantados durante los últimos meses y comenzaron las clases para conocer al deporte que volvió a ganar terreno en la ciudad. Los mismos jugadores encabezan las charlas.
Efectivos de la Estación de Policía Comunal Segunda realizaron dos procedimientos en pocas horas. Un joven de 20 años era buscado por la Justicia porteña y otro fue acusado de robo. Un sospechoso logró escapar.
En lo que va de 2025 se registraron cuatro muertes autoinfligidas en la localidad. Autoridades sanitarias y judiciales, junto a organizaciones comunitarias, impulsan encuentros para diseñar estrategias de prevención.
Vive en el barrio Santa Rosa y sufrió pérdidas materiales, además de temor por su seguridad. En la denuncia pública que hizo, relató que dos de los hechos ocurrieron con apenas un día de diferencia y que ya tomó medidas para reforzar su vivienda.
Los referentes locales de la UCR en el espacio Somos Buenos Aires recorren los barrios del distrito para escuchar inquietudes y proponer soluciones. Plantean ser una alternativa frente a la confrontación entre kirchneristas y libertarios y destacan la necesidad de “volver a gestionar”.