Peligro por cable eléctrico cerca del suelo

Reclamos01/08/2020El CiudadanoEl Ciudadano
cable recuadro los pozos
Cable cerca del suelo en Los Pozos.

Una mujer del barrio Los Pozos se comunicó con este semanario para plantear la preocupación por un cable que trasporta electricidad y que está a escasos metros del suelo. Según la vecina ya hicieron el reclamo a la empresa Edesur, pero la misma no da respuestas y hace por lo menos un año que el tendido representa un potencial peligro.

La señora afirmó que en la última inundación del año pasado los chicos se agarraban del cable para no ser arrastrados por la corriente.

El cableado está en donde termina la calle Tomás Guido y su encuentro con el Río Matanza. 

Te puede interesar
Lo más visto
PHOTO-2025-09-16-10-49-11

La extraña desaparición de la lista libertaria en Cañuelas

Leandro Barni
Política16/09/2025

El ex candidato de La Libertad Avanza Alejandro Domínguez denunció irregularidades en la oficialización de las nóminas en Cañuelas. La suya fue habilitada por la Junta Electoral, que la cargó en otra sección, y nunca respondió a la cautelar presentada. El dirigente habla de un proceso “raro”.