La policía frustra el robo de moto en Máximo Paz

Policiales 25 de julio de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Agentes de la policía llegaron al lugar denunciado, evitaron el golpe y detuvieron a un sospechoso.
Robo Max PAz

Un robo de vehículo fue frustrado esta semana luego de un operativo que realizó personal de Máximo Paz y del CPC ante una denuncia efectuada al 911.

El intento de hurto tuvo lugar en calles Peñaloza y Bolivia en la localidad de Máximo Paz, en donde un sujeto de 18 años fue capturado luego que la policía constatara que había pretendido llevarse una moto y objetos del conductor.

El ataque contra la moto que tuvo lugar el martes 21, condujo a los efectivos de la Comisaría Segunda de Máximo Paz y del CPC a detener a un sospechoso y formalizar una causa por ‘robo en grado de tentativa, agravado por el uso de arma’.

Según indicó el denunciante, Néstor Gómez, de Máximo Paz,  dos masculinos le sustrajeron el motovehículo y pertenencias.

La situación fue puesta en aviso a la policía, que se constituye con un patrullero. Al llegar observaron a tres sujetos, que al ver la presencia policial desistieron del robo y se dieron a la fuga, quedando el damnificado. La víctima indicó que los dos individuos que se fugaron le intentaron sustraer la moto, alcanzando a quitarle el teléfono celular mediante el uso de un cuchillo.

Los uniformados –informaron voceros policiales– a los pocos metros lograron la aprehensión de quien resultó ser Gustavo Durán, quien fue conducido a una seccional policial.

En tanto, añadieron los voceros, no se incautó el teléfono en poder del aprehendido.