
De la mano de los hermanos Daneff, vuelve el boxeo profesional a Cañuelas
El Ciudadano
El boxeo profesional regresa a Cañuelas. Este viernes a la noche, la esperada velada se desarrollará en el estadio Vicente Politano del Club Juventud Unida, ubicado en Libertad y Sarmiento, con transmisión en vivo a través de Fox Sports Argentina.
Con el acompañamiento del Gobierno municipal, el evento marcará el regreso de los hermanos Claudio y Jesús Daneff al ring local, luego de un año de ausencia ante su público. “Chaíto” se medirá contra Néstor Maidana, a ocho rounds, y “Chechu” se cruzará con Enzo Muñoz, a seis veladas.
Claudio, referente en la ciudad y en los ligeros, acumula 22 peleas ganadas, cuatro perdidas y un empate. En su última contienda, en noviembre del año pasado, venció a Raúl Abdallah por puntos. “Será una gran oportunidad para seguir en ritmo ante un rival muy peligroso, que tiene una mano pesada”, aseguró el campeón continental, que también posee el título latino plata y que tendrá su primer combate del 2025 en su pago.
Por su parte, su hermano (13 ganadas, 12 perdidas y cuatro empates) también fue cauto después de una intervención en uno de sus ojos: “Voy a tratar de acortar la distancia, de pegar en el cuerpo, ya que tiene buen desplazamiento”. Y agregó que “va a ser muy lindo volver a pelear ante nuestra gente en Cañuelas”.
Las entradas populares tienen un valor de 5 mil pesos y se compran en las boleterías del club.
Cartelera de Combates Profesionales
Súper ligero – 8 rounds
🔸 Claudio Daneff (22-4-1, 9 KO) – PBA
vs.
🔸 Néstor Adrián Maidana (12-15-1, 7 KO) – Santa Fe
Gallo femenino – 8 rounds
🔸 Amalia Mazzarello (13-0-1, 5 KO) – GBA
vs.
🔸 Eliana Vanesa Orecchia (5-15-3, 0 KO) – Santa Fe
Ligero – 6 rounds
🔸 Jesús Daneff (13-12-4, 4 KO) – PBA
vs.
🔸 Enzo Bahiano Muñoz (4-9-4, 2 KO) – GBA
Súper pluma – 6 rounds
🔸 Kevin Acuña (11-1-0, 2 KO) – GBA
vs.
🔸 Sergio Nicolás Ríos (2-4-2, 0 KO) – Santa Fe
Horario de inicio de los combates profesionales: 22:00 horas.
Transmisión en vivo por FOX Sports Argentina (APB – Mario Margossian)
Club Juventud Unida de Cañuelas (Estadio Vicente Politano) – Av. Libertad 201, esquina Sarmiento.


Polo: La Natividad-La Dolfina debutó en Tortugas y lo hizo con una victoria apretada ante La Zeta

"Es todo a pulmón": Nicolás Proh, el todoterreno de la pelota paleta de Estudiantes

El amor por Juventud Unida viene de familia: la historia de Catalina Amundarain

Dolor en Cañuelas: un vecino murió tras un voraz incendio en su casa del barrio Primero de Mayo

En medio de suelos saturados, el fenómeno de El Niño amenaza al AMBA y Cañuelas refuerza sus obras de drenaje

Tras el fracaso de la sesión en Diputados, instituciones de Cañuelas marcharon al Congreso por la Ley de Discapacidad

Polo: La Natividad-La Dolfina debutó en Tortugas y lo hizo con una victoria apretada ante La Zeta


