
Aporte de juegos didácticos, supervisión de tareas, arreglo de calles y recambio de luminarias
El Ciudadano
La jefa comunal Marisa Fassi tuvo una semana con intensa actividad en Cañuelas.
En el marco del reciente aniversario de Alejandro Petión, la intendenta llegó este martes al Jardín de Infantes Nº 907, donde fue recibida por la directora Paula, docentes y auxiliares de la institución. La acompañó el delegado municipal Germán Ledesma.
Durante la recorrida, Fassi compartió canciones y juegos con los niños del establecimiento, y dialogó con el equipo educativo sobre las necesidades y proyectos de la entidad. En este contexto, hizo entrega de juegos didácticos que serán una herramienta clave para acompañar el trabajo diario de quienes educan con tanto amor y compromiso.
“La educación es un acto de amor colectivo”, expresó la intendenta, destacando el rol fundamental de la comunidad educativa en la formación de las infancias y el fortalecimiento de los vínculos sociales.
Al día siguiente, Fassi recorrió el barrio Buen Pastor para supervisar los trabajos de limpieza, arreglo de calles y recambio de luminarias que el municipio viene llevando adelante para mejorar las condiciones de vida de los vecinos.

Durante la recorrida, Fassi estuvo acompañada por la encargada del área de Servicios Públicos, Eugenia López, con quien dialogó sobre el avance de las tareas y los próximos pasos a seguir.
Además, la jefa comunal conversó con los vecinos y reafirmó el compromiso de seguir trabajando en distintos puntos del distrito.
“Somos Cañuelas con un Estado presente, cercano y comprometido con su comunidad”, expresó Marisa tras la supervisión de las tareas que realizaron los obreros.


Arrieta impulsa un proyecto para rechazar el ingreso de Argentina al Acuerdo Transpacífico

Continúan las tareas de mantenimiento urbano, arreglo de calles y alumbrado

La colectividad vasca revive una ancestral tradición de comunidad y renovación con los fuegos de San Juan

Buscan a un platense que estafó a un joven de Cañuelas con 20 consolas PlayStation 5

Con presencia de Cañuelas, Máximo Kirchner reavivó la interna del peronismo y presionó por una candidatura de Cristina

Hallaron muerta a una integrante del GAD de Cañuelas en su vivienda de Lobos

Impulsan un cambio normativo para que los municipios puedan ceder el uso de los márgenes de rutas bonaerenses


