PAMI lanzó su campaña de vacunación antigripal: dónde y cuándo se aplican las dosis

Es gratuita, no requiere turno ni orden médica y se realiza en Cañuelas, en tres farmacias habilitadas de la Red PAMI, y en centro de jubilados y también en Petión y Casares.

Interés general29/04/2025El CiudadanoEl Ciudadano
vacunas pami
Los afiliados deben presentar el DNI y la credencial del PAMI.

PAMI inició la campaña antigripal 2025 con un operativo en delegaciones, farmacias y centro de jubilados. La dosis es gratuita, no requieren orden médica y puede aplicarse junto a otras vacunas como Covid-19 y la neumonía. Se solicita presentar DNI y credencial.  

La vacuna es libre, segura y completamente gratuita. No es necesario contar con una orden médica ni sacar turno previo. El único requisito es presentar el DNI y la credencial de PAMI. En el caso de los afiliados menores de 65 años con factores de riesgo, deberán llevar documentación médica que lo acredite.  

En Cañuelas, los puntos de vacunación se encuentran en farmacias con vacunatorios: Sciuto, avenida Pereda 530, en Máximo Paz; Oyharzabal, Del Carmen 1140, en Cañuelas; Del Carmen, Libertad 640, en Cañuelas.  

Además de las farmacias adheridas, la campaña también se desarrolla en centros de jubilados de la región. Ya realizaron operativos en los centros de San Esteban y Los Pozos.  

Este martes 29, en el centro de jubilados de Alejandro Petión, en el horario de 10 a 12 (Ruta 205 Km. 54) y centro de jubilados de Vicente Casares, en el horario de 12. 30 a 13.30 (Vicente Casares 165).  Y el lunes 5 de mayo, en el centro de jubilados Los Aromos y ‘Tito’ Garavaglia, en el horario de 10 a 12 y de 12.30 a 14.  

Desde la obra social aclararon que la vacuna antigripal puede administrarse en simultaneo con la del Covid-19 la de neumonía, salvo en personas con alergia a alguno de sus componentes o con antecedentes de reacciones alérgica a dosis anteriores.  
 

Te puede interesar
Lo más visto