Liga de Lobos: Uribelarrea FC volvió a ganar y tiene la cabeza en los playoffs

El equipo cañuelense le ganó 2 a 0 a San Miguel Las Heras, lleva seis triunfos al hilo y es el gran candidato en la próxima etapa a falta de dos fechas. Por su parte, EFIC perdió y quedó lejos.

Deportes16/04/2025Jonatan PederneraJonatan Pedernera
uribe 2025 fstejo
De festejo en festejo. Uribelarrea FC lleva seis victorias la hilo y le sacó cinco puntos de ventaja al segundo en la Liga de Lobos.

Uribelarrea FC volvió a demostrar que tiene puesta la pilcha de candidato en la Liga de Lobos. Sumó su sexta victoria al hilo (2 a 0 a San Miguel Las Heras con goles de Kevin Ghigliazza y Francisco Salas, de local) y está adentro del playoff. En tanto, la Escuela de Fútbol Infantil de Cañuelas cayó 3 a 2 ante Alumni.

Los números del equipo de Miguel Elía son arrolladores: tiene 18 puntos en la zona ‘A’, cinco por encima de San Miguel Las Heras, convirtió 19 goles y sufrió cinco tantos en contra. Además, tiene al goleador Javier Rossi, con siete gritos. Gighliazza lo sigue con cinco.

En las últimas dos fechas, Uribe se medirá contra EFIL y Dorrego. Cabe recordar que si queda entre los dos primeros, jugará directamente en instancia de cuartos de final. El capitán, Martín Cicardi, terminó con una molestia en uno de sus gemelos y tratará de llegar en óptimas condiciones al fin de semana.

Por otra parte, la Escuela de Fútbol Infantil de Cañuelas (EFIC) perdió 3 a 2, de local, contra Alumni. Los goles del team municipal, que matemáticamente no tiene chances, los anotaron Santiago Arriola y Alan Vázquez. El otro equipo del distrito está anteúltimo en el campeonato en la otra zona y cerrará con Roque Pérez y Salgado.

¿Cómo se define?
Los que terminen  primeros y segundos en cada grupo ingresarán directamente a cuartos de final. En octavos, entrarán los que culminen del tercer al sexto lugar. Acá, se jugará un solo partido con ventaja deportiva para el mejor ubicado, mientras que en cuartos serán dos encuentros (ida y vuelta). En ambos casos, en caso de empate habrá penales.

Te puede interesar
Lo más visto