Fútbol virtual – LLF: sin victorias cañuelenses en la primera fecha

Deportes 18 de julio de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Futbol virtual WEB
Uribelarrea no pudo con San Miguel en el inicio del fútbol virtual de la LLF.

El pasado miércoles dio inicio formalmente el primer campeonato de fútbol virtual organizado por la Liga Lobense de Fútbol (LLF), hecho que le permitió a dicha entidad convertirse en la primera liga del interior del país en tener una competencia oficial de esta modalidad.

En lo que hace a los clubes cañuelenses, fueron de la partida tanto Uribelarrea como EFIC además de Mostrando Caminos-Rossonero pero, en todos los casos, las victorias fueron logradas por los rivales de estos.

De hecho el choque entre Independiente y EFIC fue para los de Monte dado que, tras el empate en dos del primer partido se produjo una nueva igualdad en el segundo encuentro, aunque en uno, mientras que en el ‘bueno’ los de  Ruta 3 se impusieron por 2-1.

Uribelarrea también perdió en esta fecha inicial aunque, a diferencia de EFIC, no lo hizo luego de tres encuentros dado que no pudo forzar un partido desempate al perder los dos jugados.

El rival de turno fue San Miguel, institución que se impuso por 4-3 en el primer duelo y por 5-2 en el segundo.

Finalmente Rossonero (Mostrando Caminos) después de un durísimo 1-8 ante Dorrego, igualó la serie al vencer por 2-0 en el segundo partido forzando entonces el choque desempate, en el que la institución navarrense venció por 0-4.


Matías Folgueira - [email protected]