
Cañuelas FC sumó una goleada a su preparación para el torneo de Primera C que arranca en marzo
El Ciudadano
Cañuelas jugó este sábado un nuevo amistoso en su estadio. Jorge Arín y le ganó por 3 a 0 a Defensores de Atucha, de Saladillo, con los goles de Jeremías Manuel Heidenreich en dos oportunidades y Gerønimo Patritti.
La formación albirroja que designó el DT Crisitian Aldirico fue con: Rodrigo Soria; Santiago Centurión, Renzo Demario, Gerónimo Patritti y Tomás Scelzi; Lucas Fernández, Gian Laurito, David Soria y Thiago González Roca; Tomás Pizarro y Jeremías Heidenreich.
En la extensa pretemporada, Cañuelas se enfrentó con siete rivales: Brown de Adrogué, Laferrere, Los Andes, UAI Urquiza, Defensores de Cambaceres, FC Ezeiza y Defensores de Atucha (Saladillo).
En la semana, se incorporaron Juan Pablo Campos y Valentín Hiriart, provenientes de la reserva de Defensores de Belgrano y Temperley respectivamente. Y también podría incorporarse Santiago Gutiérrez (Temperley).
Se suman al delantero Jeremías Heidenreich, quien ya firmó su contrato con el club y jugó en el equipo de Aldirico contra los de Saladillo. El atacante, quien tiene 21 años, realizó las inferiores y debutó como profesional en Comunicaciones, equipo que lo cedió a préstamo por una temporada. Durante el 2024, con el 'Cartero', disputó 20 partidos y no marcó goles.
Otro refuerzo es el volante ofensivo Tomás Pizarro, quien también firmó su contrato y se sumó al equipo que dirige Aldirico. El jugador de 22 años fue cedido por Chacarita, club dueño de su pase. El mediocampista realizó las divisiones inferiores y debutó como profesional en el 'Funebrero'. Tras su salida del elenco de San Martín, estuvo a préstamo en Xinabajul y Deportivo Zacapa, ambos conjuntos del fútbol de Guatemala.
Mientras que antes, Nahuel Guerrero, Rodrigo Soria, David Soria y Laureano Colombo, renovaron sus contratos y seguirán en el club durante el 2025.
Además, el Rojo informó que Santiago Centurión, defensor que surgió de las inferiores y que ya tuvo un paso anterior entre 2022 y 2023, volvió a la institución y se transformó en refuerzo. El lateral derecho ya sumó minutos en el amistoso ante Defensores de Atucha.
El libro de pases de la "C" cerrará el jueves 13 de marzo pero el debut de CFC en la zona B del torneo de Primera C será el sábado 8 de marzo frente a Luján, en el Arín.


Fabián Mansilla, nuevo DT de Uribelarrea FC: “El plantel está comprometido a sostener el nivel”

Cañuelas FC perdió en su cancha ante Yupanqui: se quedó sin invicto y lleva cinco partidos sin triunfos

Cañuelas FC tenía todo controlado ante Muñiz, pero se durmió y volvió a empatar por cuarta vez al hilo

"Es un gran refuerzo y tiene mucho más para dar": EFIC sueña con el campeonato de la mano de Lautaro Martínez


Cañuelas FC volvió a la victoria contra Atlas, en un partido que terminó con escándalo

Cañuelas recordó a los caídos en Malvinas y celebró los 20 años del monumento


