
Juan Carlos Ahmed
q.e.p.d.
Falleció el 1/2/2025
79 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
Carmen María Rumi
q.e.p.d.
Falleció el 1/2/2025
101 años
Traslado a Crematorio
Roberto Luis Cantera
q.e.p.d.
Falleció el 3/2/2025
92 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
María Clara Pereira Di Clemente
q.e.p.d.
Falleció el 3/2/2025
96 años
Traslado a Crematorio
Horacio Andrés Herrera
q.e.p.d.
Falleció el 4/2/2025
80 años
Traslado a Crematorio
Nilda Luján Clérici
q.e.p.d.
Falleció el 4/2/2025
82 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
CASA RODRIGUEZ SEPELIOS: de Sergio E. Rodríguez. Sepelios, Cremaciones, Traslados. Atención personalizada. Obras Sociales, Mutuales, Prepagas, PAMI. Administración y Sala Velatoria: Rivadavia 134, Cañuelas. Tel./Fax: (02226) 42-3732. Experiencia y calidad a su servicio.

Hallaron muerto en Cañuelas al vecino de General Rodríguez buscado desde noviembre
Leonel Oscar Pino, de 39 años, con retraso madurativo y tratamiento psicológico, apareció sobre las vías del ferrocarril en Máximo Paz. La Justicia investiga si murió arrollado por una formación o si estuvo voluntariamente sobre las vías. La familia pide ayuda para el sepelio.

La cadena estadounidense puso su primer restaurante en la ciudad, ubicado en un punto neurálgico entre la Ruta 3 y la Ruta 205, en la bajada de la Autopista Ezeiza–Cañuelas. Empleará a 90 personas, en su mayoría jóvenes y operará con un modelo de 24 horas en AutoMac.

Sucedió luego de que Honda Wave 110 colisionaran en la esquina de Alem y Mitre. Según los testigos, uno de los involucrados habría hecho la maniobra conocida como “willy”. Los lesionados fueron trasladados al hospital 'Marzetti' y el tránsito estuvo reducido durante las pericias.

Asumieron las nuevas autoridades del Consejo Escolar para el período 2025–2027
Se formalizó la renovación del cuerpo directivo, que quedó compuesto solo por integrantes de Fuerza Patria. La jura protocolar se realizó este viernes 12, en un acto que también marcó el reconocimiento a los mandatos cumplidos.



