
Marcelo Javier Ojeda
q.e.p.d.
Falleció el 27/12/2024
41 años
Cementerio Parque La Oración
Raquel Ana Luisa Noviski
q.e.p.d.
Falleció el 30/12/2024
73 años
Traslado a Crematorio
América Carmen Araneo
q.e.p.d.
Falleció el 30/12/2024
67 años
Traslado a Crematorio
Carlos Julián Gallinger
q.e.p.d.
Falleció el 30/12/2024
53 años
Traslado a Crematorio
María Noemí Miranda
q.e.p.d.
Falleció el 31/12/2024
77 años
Traslado a Crematorio
CASA RODRIGUEZ SEPELIOS: de Sergio E. Rodríguez. Sepelios, Cremaciones, Traslados. Atención personalizada. Obras Sociales, Mutuales, Prepagas, PAMI. Administración y Sala Velatoria: Rivadavia 134, Cañuelas. Tel./Fax: (02226) 42-3732. Experiencia y calidad a su servicio.

La habilitación rige para transportes de jurisdicción nacional, aquellos que conectan ciudades de distintas provincias y están sujetos a regulación estatal. De este modos, perros y gatos podrán vacacionar con sus dueños. Todo lo que tenés que saber

Cinco multinacionales concentraron más del 60% de las exportaciones argentinas en granos y subproductos
Con más de 105 millones de toneladas declaradas, los embarques agroindustriales crecieron 53,2% interanual en 2025. Cargill volvió a encabezar el ránking elaborado por la Bolsa de Comercio de Rosario, en un escenario de fuerte recuperación productiva y comercial.

Escándalo en ATE: el secretario de la filial Cañuelas golpeó al marido de la empleada que lo denunció por violencia de género
Ocurrió el viernes pasado en la puerta del Hospital Cuenca Alta, donde trabajadores estatales se manifestaron contra la privatización del sistema de salud. Ricardo Arístegui tiene una restricción de acercamiento a Verónica Véliz, secretaria adjunta. Nueva presentación judicial. El video.


Temporal breve y furioso en Cañuelas: árboles y postes caídos, destrozos y 3.500 hogares sin luz
Las imágenes fueron registradas por los vecinos, que vivieron una tarde-noche con gran susto producto de una tormenta con lluvias intensas y granizo. Fue apenas media hora, pero generó muchos daños y dejó a los usuarios sin suministro eléctrico por varias horas.



